Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Watch Site Barcelona, ¿Que tal? - Foro General

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado Watch Site Barcelona, ¿Que tal?

Hola, antes que nada si la pregunta no procede o no cumple algún reglamento pido disculpas y que el Sr. moderador la machaque! Simplemente saber si alguien ha comprado en esta tienda. Estoy interesado en uno de los relojes que tienen en venta y quisiera tener alguna opinion al respecto del servicio, trato y seriedad. ¿Están en el foro?
    Muchas gracias.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola,

Conozco personalmente a Adolfo y sé que tiene un usuario registrado, así que es probable que lea esto (en horario laboral ¿eh?). No he hecho ninguna transacción con él, pero me consta que varios foreros sí y a satisfacción.

No está en el foro como mercante, si te refieres a eso, pero le conviene tratarte bien porque sabemos donde vive (modo coña on ).

Saludos

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Hola, antes que nada si la pregunta no procede o no cumple algún reglamento pido disculpas y que el Sr. moderador la machaque! Simplemente saber si alguien ha comprado en esta tienda. Estoy interesado en uno de los relojes que tienen en venta y quisiera tener alguna opinion al respecto del servicio, trato y seriedad. ¿Están en el foro?
    Muchas gracias.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Gracias! Me quedo mas tranquilo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te refieres a la tienda de Muntaner/Diagonal creo que puedes tratar con ellos con total confianza, además son bastante amables y enrollados, vayas a comprar una Nato o un reloj de 4.000 Euros. Un ambiente de "botiguer" de los de antes.