Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Watch bible, mini: Solo relojes - Foro General

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado Watch bible, mini: Solo relojes

Buenas noches a todos,
    Llevo relativamente poco en el foro, y he de decir que he aprendido bastante, aunque sigue siendo muy poco, acerca de esta afición-vicio.
    No obstante, creo que me falta algo más sistemático para sentar unas bases algo más sólidas, en forma de libro.
    Rebuscando entre hilos antiguos he visto algunas recomendaciones, pero no he visto ninguna referencia a este libro que he encontrado en la web Casa del Libro: WATCH BIBLE, MINI: SOLO RELOJES, de la editorial ONLYBOOK.
    ¿Alguien lo tiene o lo ha leído? ¿Es recomendable?
    Un saludo y gracias por vuestra atención

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero:
    Ese libro me lo regalaron estas navidades en un amigo invisible de esos que organizaron mis cuñados.En realidad no tiene texto sino unas fotos de gran calidad de los modelos más representativos actuales de muchas marcas de relojería suizas.
    Como ya te he dicho ,las fotos son espectaculares,pero el libro en si no es que tenga un interés especial salvo el ver muchas fotos bonitas de relojes preciosos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok, te agradezco la respuesta.
    La verdad es que en ese caso no es lo que busco, ya que me gustaría algún libro donde se explicaran de forma clara los conceptos básicos.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias por vuestra atención