• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch & Playmobil III. Hacía mucho que no jugaba....

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo me dió por hacer una serie de fotos que algunos recordaréis. Reloj que pasaba por mis manos, reloj que fotografiaba con esos muñequitos que nos hacían pasar el rato cuando eramos unos renacuajos.
Bueno, eso lo he ido dejando (lo de hacer fotos, porqué con los muñecos todavía juego:D), pero no recuerdo si mostré las últimas fotos. Bien, ya que el Sr. Photobucket ha decidido quedarse con mis fotos y negaros su visionado, las voy a reunir todas en este nuevo hilo, empezando con las que no recuerdo haber colgado nunca.
Espero que os gusten y os haga recordar aquellos años, cuando nuestros juguetes eran más baratos que con los que jugamos ahora;-)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg







lostimage.jpg

Luego iré poniendo las que muchos ya habréis visto....
 
Última edición:
Menudo arte. Qué chulada :clap:
 
Fantástico!!!! Me encantan tus hilos y los relojes impresionantes amigo.
 
Qué pasada!!!

Mi infancia transcurrió con los entonces Clicks de Famobil. [emoji22]

Cuántas horas de felicidad...

Ahora tengo un niño de 2 años y medio...y lo inundó a Playmobil 123!!! (luego vendrán las series normales...). Y lo llevo a ver exposiciones (cuando no voy solo...), y sigo todo el mundo Playmobil por Facebook, y..., y...

...Y qué maravilla de fotos, compañero!!!

Gracias por compartirlas. [emoji12] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Que chulada compañero, ahora, tendrás dos cajas de juguetes por lo que veo...jajaja
 
OriginAles y preciosas fotografías, en mi niñez era de Madelman y Geyperman...
y recuerdo mucho a uno de mis hermanos siempre jugando con los Airgam boy,.que tiempos!

Pd: Precioso el Sinn Hydro, me encanta!
 
Pero qué pasada de fotos. Temática de foto con el reloj adecuado. Me gustan mucho, aunque me falta el barco pirata :laughing1:
 
Vaya pedazo de colección de relojes tienes, pero la de playmobil no se queda atrás (salvando la diferencia en precios) ;-)

Por cierto, fotos chulísimas y muy adecuadas.
 
Última edición:
Que pasada de fotos!!!! Yo soy de geyperman y madelman.
 
  • #10
Siempre me gusta recordar que los plays no están puestos al azar. Temáticamente tienen que ver con algo del reloj. Si no entiendes la conexión y te produce curiosidad, sólo tienes que preguntar....



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Mañana más.....
 
  • #11
Watch & Playmobil III. Hacía mucho que no jugaba....

Espera que se pase Oscar por aquí, va a flipar [emoji16]

Felicidades por tan guapas y tan originales fotos
 
Última edición:
  • #12
Tus maravillosas fotos de playmobiles y relojes son oro, me encantan y disfruto cada una como merecen.

Imagino el tiempo, dedicación y preparación para hacerlas, no es como estar en una calle y disparar la camera como Stallone en Rambo II y listo:D

Muchas gracias de verdad:)
 
  • #13
Que creativo! Muy originales, preciosas. Felicitaciones :clap:Slds
 
  • #14
Tus maravillosas fotos de playmobiles y relojes son oro, me encantan y disfruto cada una como merecen.

Imagino el tiempo, dedicación y preparación para hacerlas, no es como estar en una calle y disparar la camera como Stallone en Rambo II y listo:D

Muchas gracias de verdad:)

Tú si que sabes, compañero. Así es. Santa paciencia
 
  • #15
Hola, son geniales compi :clap:, recordaba haber visto alguna hace tiempo y se agradece que las repongas en un hilo de nuevo. Dioramas de Playmobil con relojes. Muy bien escogida la temática para los relojes que lo acompañan.

Lo que jugué de pequeño y lo que disfruto ahora viendo a mi pequeñajo jugar de nuevo con estos muñecos de 7,5 cm que ideo Hanks Beck. Una excusa (mi pequeñajo) para ver su parque temático y la fabrica en Zirndorf (Alemania). Tengo también algunas fotos de relojes con Playmobils (no tan buena como las tuyas).

Un saludo

Pd: por cierto, los relojes también me gustan :D.
 
  • #16
Son muy buenas! Admiro el trabajo de preparación que debe tener cada foto, había visto alguna suelta tuya y de algún otro compañero con playmobils... pero viéndolás así todas juntas, ¡pones el listón demasiado alto! jeje
 
  • #17
Estupendas fotos!
 
  • #18
Pero qué buenas compa .... :D
ESPECTACULARES !!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Esas fotos sin reflejos y con la cantidad de luz adecuada para que salga todo bien, tienen más merito de lo que parece a simple vista ...
Muy agradables ... muchas gracias .... te dejo esta ....

e81510a68319b71e86cfd671c6592c2eo.jpg


Gracias !!!!
 
  • #19
Fotos superdivertidas!

Me encantan los Clicks y, gracias a Dios, a mi hijos también!!
 
  • #20
Bravo! Mil estrellas a este post, con el de Gulf me has matado, qué pasada!!!!

Si a alguien le interesa y es de Valencia creo que van a montar una exposición hasta septiembre.
 
  • #21
Qué maravilla de imágenes. Como han dicho los compañeros, la iluminación, la composición, la temática, etc, muestran una exquisitez fuera de lo común. Mi más sincera enhorabuena, maestro!!!
 
  • #22
Me encanta!
Preciosas fotos y una forma excelente y diferente de aportar originalidad.
 
  • #23
No me pueden gustar más tus hilos con los Playmobil :yhoo:: Siempre he pensado que habría que reflotarlos sí o sí cada 6 meses, para volver a disfrutarlos y que los pudiera ver quien se los hubiera perdido.

Tanto gusto, arte y paciencia no se lo debería perder nadie :worshippy:

Mil gracias por seguir compartiéndolos y haciéndonos disfrutar :friends:

Por cierto, ya que animas a preguntar, igual mis neuronas están un poco lerdas, pero no he pillado la conexión del Navitimer con el jazz :huh:
 
  • #24
Siempre me gusta recordar que los plays no están puestos al azar. Temáticamente tienen que ver con algo del reloj. Si no entiendes la conexión y te produce curiosidad, sólo tienes que preguntar....

Fantásticas composiciones, compañero! Entiendo que combinas 4 grandes aficiones, al menos, en cada captura. Gracias por compartir y felicitaciones! [emoji108]
 
  • #25
Gracias por volver a traernos tus fotos con los Cliks. Magníficas.

A mi ya me pillaron mayor. Algún Madelman tuve eso si. Pero lo mío era el Scalextric.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie