• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch & Comics

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Este reloj, el “New Haven Superman” de 1938 y fabricado por New Haven Watch & Clock Company en la época dorada de los cómics, alojaba un movimiento mecánico de cuerda de latón.

Llegó al mercado sólo dos años después de que Superman debutara en el nª 1 de la revista Action Comics. La fábrica New Haven Watch & Clock Company fue fundada por Hiram Camp y otros relojeros en el año 1853, lamentablemente, el Hombre de Acero no pudo evitar que la empresa quebrara en 1956 y cerrara definitivamente en 1960.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Dedico este hilo al compañero Cabanillas
 
Última edición:
¡felicidades por esa pieza!

me pregunto si Jerry Siegel y Joe Shuster llevaron uno de estos.
 
Que envidia!!!!!
No creo que Siegel y Schuster les quedaran muchas ganas de tener ese reloj después de lo que paso de lo que tuvieron que batallar para que se hiciera justicia.
A ver si un año tengo tiempo y rebuscó en mis cómica referencias relojiles.
Saludos.
 
Joder... Que chulada de peluco!!!!
 
Me encanta, es una verdadera pasada.
 
!!!!!!Me encanta!!!!!!! que maravilla de reloj,como me gustaaa,gracias por las fotos compañero.
 
Espectacular!!! Nos cuentas cómo llego a tus manos!?
 
Genial ,yo tengo la version mickey mouse,un saludo
 
¿Tienes ese reloj?, si es así, felicitaciones :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie