Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: El vuelo del águila - MEGAFOTOS - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parece que volvemos de nuevo con la teoría conspiratoria (hay una para casi cada uno de los grandes eventos de la humanidad )

Algunos links interesantes:
    http://86400.es/2005/12/29/como-el-h...omentarios-11/
    http://www.iespana.es/intercosmos/re..._principal.htm
    http://esceptica.net/generacion/68/l...-fueron-falsos
    http://www.space.com/missionlaunches...llohoaxes.html

Son de interesante lectura.

Juanjo

P.D.: Si alguien no lo han pillado, el reportaje (de donde sale esa teoría de Kubrick, Operación LUNA) ES DE BROMA, los personajes inventados, nombres graciosos y guión imaginativo. Pues, todavía hay gente que utiliza ese documental como referencia!!!!!. SUpongo que nunca llegaron a ver el final :-)
    Última edición por Juanjo; 21-jul-2009 a las 17:07

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Se ha hablado de las sombras pero... porque la bandera ondea? porque la huella al andar es tan profunda y el cacharro con el que alunizaron no dejo ni una pequeña marca? y como eso muchas otras cosas mas...

Yo lo siento, pero mi punto de vista es que esta gente no ha ido a la luna. Porque 40 años después no han podido volver a ir? si como somos los humanos, ya hubiesemos montado un Mcdonals en la luna. Aunque una tienda Omega seria la leche
    Seis misiones han puesto pie en la Luna: Apolo 11, Apolo 12, Apolo 14, Apolo 15, Apolo 16 y Apolo 17.

Después de eso, el proyecto estratégico se enfocó sobre una estación espacial y la Misiones pasaron a denominarse Skylab.

Ahora que se está pensando en que la Luna sería una buena escala para misiones a Marte, se está volviendo a considerar mandar misiones tripuladas, si todo sale según planes en 2019.

Lo de las huellas ya lo experimentaron los de Cazadores de Mitos. Échale un vistazo al hilo con los videos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es una lastima pero no puedo ver los vídeos, THIS IS CHINA! jajaja

Sigo en mis 13!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaria bien que la gente antes de hablar se dedicara a ver unos cuantos buenos reportajes, asi entenderian porque la bandera sale como sale, que las sombras si que son posibles debido a la irregularidad del terreno, etc.

Simplemente se reduce a... os creeis mas listos que la vieja URSS? Si fuera mentira ellos lo habrian demostrado, era la guerra fria...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Yo tengo mi punto de vista... cuando te refieres a buenos reportajes, te refieres a los reportajes que dan la razón al viaje a la luna? quizás yo puedo decir que los buenos reportajes son la que le quitan la razón.

Como mujer rusa que tengo, te puedo decir que hay varios reportajes en ruso donde demuestran que lo del viaje a la luna fue un montaje. También decirte, que durante la guerra fría, Rusia solo podia competir con USA en el numero de soldados, que era muy similar, en todo lo demás, USA era claramente superior.

Un saludo

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Unas fotos maravillosas para dar fe de un acontecimiento histórico, mas alla de la última frontera.

Predeterminado

Lo de los videos lo digo porque todas las dudas de la bandera, las sombras, etc., son explicadas y demostradas, basicamente. Y los que preguntan que porque no se ha ido mas veces... no tiene sentido la pregunta porque si se han ido mas veces desde el Apollo 11.

¿Si fuera todo mentira no creeis que la URSS lo habria demostrado? ¿Qué teoria conspiranoica hay para que no lo hicieran?
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Predeterminado

Yo no sigo con el tema, si crees que han ido, pues perfecto! yo no me lo creo, ya que hay gente que dice que si y gente que dice que no, estudios que la bandera ondea por esto y por lo otro y estudios que dicen que porque no puede ondear.

Sera verdad, sera mentira, pero yo tengo mi punto de vista.

También digo, que el Seiko MarineMaster no es caro y yo hasta pagaría mas, y eso que es japones

Un saludo Luda

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Jejeje, en la segunda foto, se le ve el Speedy al astronauta, no se si Amstrong, Collins o Aldrin.

Bonitas fotos para una gran efemérides.

Saludos.
    Por fuerza "Buzz" Aldrin, ya que el de Armstrong se quedó en el LEM porque habían perdido el reloj del módulo, de modo que para presevar al menos uno, Armstrong salió sin reloj.

Saludos

ICE

Edito: Además lo pone en el traje "E. Aldrin"
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Si no era dirigido exclusivamente a ti, era en general, pero como has respondido...

Un saludo Longines.