Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: El vuelo del águila - MEGAFOTOS - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por el link, Suso.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aquí también explican un poco de dónde viene esto de las conspiraciones y la historia esta de kubrick hacia el final del artículo.

saludos

http://www.libertaddigital.com/cienc...ck-1276365152/
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

constantin está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por las fotos, son preciosas.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Bonitas fotos, aunque sean un montaje......lo que yo me pregunto......no habia mas relojes en el mundo??

Mira que llevar un Omega!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin acritud, es una opinión que no creo que aparezcan en esas revista, que por lo que parece tu conoces muy bien.
    Simplemente planteo algunas inconsistencias de esas fotos dificilmente explicables y que se explican si se han hecho dentro de un estudio.
    Es un tema que ahora esta de moda por el aniversario pero que conozco y sigo desde hace muchos años.
    La teoría del rodaje ficticio es defendida por muchos, es más, se rodó el documental "Operación Luna", emitido ayer mismo en TV, creando la falsa recreación de la conspiración con la grabación de Kubrick, haz pensar que puede ser cierto para que crean que es mentira, algo así debieron pensar para montar esa farsa que pretendían desmontar esa "conspiración".
    Vídeos hay para todos, para los que creen y los que no creen, os dejo una página con algunos videos que no se han explicado todavía:
    http://trinityeyes.wordpress.com/200...-el-alunizaje/
    Personalmente pienso que se llegó a la luna y se alunizó, parte de las imagenes pueden ser reales, pero las fotografías en particular las veo muy poco creibles, hay páginas que analizan pixel a pixel esas fotos y realmente veo muy dificil que se hicieran en la luna EMHO.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    aquí también explican un poco de dónde viene esto de las conspiraciones y la historia esta de kubrick hacia el final del artículo.

saludos

http://www.libertaddigital.com/cienc...ck-1276365152/
    Lo de que Kubrick grababa la farsa en los ratos libres que le dejaba la grabación de 2001 no tiene precio. Cualquiera que haya leído un poco sobre la vida y personalidad de Kubrick sabe que era un obseso de la perfección y que no era capaz de poner su atención en dos proyectos simultáneamente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Sin acritud, es una opinión que no creo que aparezcan en esas revista, que por lo que parece tu conoces muy bien.
    Simplemente planteo algunas inconsistencias de esas fotos dificilmente explicables y que se explican si se han hecho dentro de un estudio.
    Es un tema que ahora esta de moda por el aniversario pero que conozco y sigo desde hace muchos años.
    La teoría del rodaje ficticio es defendida por muchos, es más, se rodó el documental "Operación Luna", emitido ayer mismo en TV, creando la falsa recreación de la conspiración con la grabación de Kubrick, haz pensar que puede ser cierto para que crean que es mentira, algo así debieron pensar para montar esa farsa que pretendían desmontar esa "conspiración".
    Vídeos hay para todos, para los que creen y los que no creen, os dejo una página con algunos videos que no se han explicado todavía:
    http://trinityeyes.wordpress.com/200...-el-alunizaje/
    Personalmente pienso que se llegó a la luna y se alunizó, parte de las imagenes pueden ser reales, pero las fotografías en particular las veo muy poco creibles, hay páginas que analizan pixel a pixel esas fotos y realmente veo muy dificil que se hicieran en la luna EMHO.
    todavía hay quienes piensan que la tierra es plana, por mucho que la realidad sea otra.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo de que Kubrick grababa la farsa en los ratos libres que le dejaba la grabación de 2001 no tiene precio. Cualquiera que haya leído un poco sobre la vida y personalidad de Kubrick sabe que era un obseso de la perfección y que no era capaz de poner su atención en dos proyectos simultáneamente.
    Claro!!! Es que era hombre
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que sí que creo es que elvis vive. Me baso en que han sacado una reedición del hamilton ventura, y aunque es un reloj que a mí me gusta, el resto del mundo lo aborrece. Así que no es normal esta reedición.

¿qué esconde?, probablemente elvis se dedique ahora los relojes y está moviendo los hilos detrás. Era un genio.

PD: sin acritud ¿eh? es que esto de la luna me suena como las conspiraciones marcianas.
    Me extraña que no haya abierto alguien algún hilo comentando lo que se encontraron los americanos en la cara oculta de la luna: ¡¡BASES MARCIANAS!!

ji ji

Un abrazo a todos, incluidos los selenitaexcépticos.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Verdad o ficción son preciosas las fotos (yo sí creo que llegaran a la Luna...)