Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: A vosotros os gusta encasillaros? - Foro General

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ....... 2 rolex , 2 omegas, tenia 3 tag ( serie 4000; 2000 y 2000 chrono que vendi ) y los demas no repetidos , ni pienso repetir marca de momento.......
    Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy encasillandome... porque tengo la impresion de haber encontrado la marca que me gusta mas... y no solo por sus relojes, por su manera de cuidar sus clientes tambien.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Je, je ya me gustaría a mi encasillarme en A. Lange Sohne. Ahora en serio, yo estoy en cierto modo encasillado con los diver´s, porque es el estilo de reloj que más me gusta, aunque ultimamente noto que este tipo de "estética" ya me cansa un poco. Actualmente los que más me llaman la atención son los flieger, y por supuesto los de estilo clásico atemporal ( como p.e. los Lange ).

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Sip: yo estoy también encasillado en Lange, pero creo que me quedo en la casilla y no salgo de ahí

Es cierto lo que decía Vicente: si una marca va bien y te gustan sus modelos, pues a lo mejor piensas en comprar otro de la misma casa, incluso parecido...

De todos modos, salvo colección de Seiko vintages, no me veo encasillado
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Me explico, hay gente que tiene una CRI aguda pero solo le gusta una marca, a lo sumo 2, y a lo mejor tiene 12 relojes... pero casi todos de una o dos marcas, como Luciano por ejemplo que casi tiene todo Omega y Rolex, a mi por ejemplo me gusta la diversidad, soy mas polifacetico y me gusta probarlo casi todo, siempre hay algun modelo concreto (dos a lo sumo) de una marca que deseo tener, pero una vez que lo consigo mis miras ya van hacia otras marcas, por ejemplo..tengo un Sea Dweller, pues mi compra siguiente no se me ocurre pensar en un submariner por ejemplo, son 2 relojes casi identicos, mis miras irian seguramente hacia otra marca y muy probablemente hacia otro estilo de reloj, posiblemente un crono o un reloj con varias complicaciones. vosotros de que estilo sois? a ver que es lo que realmente predomina en el foro.
    Un saludo para tod@s
    Pues a mi me gustan muchos relojes, pero con el tiempo me voy centrando solo en unas pocas marcas, y acabo comprando solo de esas. Me imagino que a medida que voy probando relojes vas reconociendo mejor tus verdaderos gustos y domando la CRI.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Pues a mi me gustan muchos relojes, pero con el tiempo me voy centrando solo en unas pocas marcas, y acabo comprando solo de esas. Me imagino que a medida que voy probando relojes vas reconociendo mejor tus verdaderos gustos y domando la CRI.
    Uffff eso si sería genial, poder domar la CRI y que no nos domase ella a nosotros, porque la CRI mia debe ser muy "promiscua" le gustan casi todos .
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff
    voy a un ritmo de 3 por semana , me voy a internar en un pueblo donde no hay ni internet (para no comprar por web)

Yo intento tener uno de cada marca que me gusta, ahora me ha picado lo clasico en diseño, sin complicaciones y con estetica retro.

Pero no hago feos a ninguna marca ni diseño que me guste.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Osyter ;)
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Me explico, hay gente que tiene una CRI aguda pero solo le gusta una marca, a lo sumo 2, y a lo mejor tiene 12 relojes... pero casi todos de una o dos marcas, como Luciano por ejemplo que casi tiene todo Omega y Rolex, a mi por ejemplo me gusta la diversidad, soy mas polifacetico y me gusta probarlo casi todo, siempre hay algun modelo concreto (dos a lo sumo) de una marca que deseo tener, pero una vez que lo consigo mis miras ya van hacia otras marcas, por ejemplo..tengo un Sea Dweller, pues mi compra siguiente no se me ocurre pensar en un submariner por ejemplo, son 2 relojes casi identicos, mis miras irian seguramente hacia otra marca y muy probablemente hacia otro estilo de reloj, posiblemente un crono o un reloj con varias complicaciones. vosotros de que estilo sois? a ver que es lo que realmente predomina en el foro.
    Un saludo para tod@s
    YO CREO QUE ESTOY ENCASILLADO DESDE TIEMPO MUY ATRAS, LOS RELOJES SON MI PASION, ME DIVIERS-TEN-GO DOS DIVERS SEA MASTER AZUL Y NEGRO AUTOMATICOS Y EL PROXIMO UN SEA DWELLER, NO SE SI SERA OBSESION, PERO VAMOS QUE NO ME DESAGRADAN LOS CRONOS

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no estoy encasillada, en la variación esta el gusto
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo