Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

romu2231 está desconectado Novat@

Predeterminado

los cuarzo son mas funcionales si te gusta cambiar de reloj con los mecanicos siempre tienes que fijar de nuevo la fecha hora etc el cuarzo hasta que se acaba la pila siempre es funcional

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No confundamos cuarzos con reloj a pilas...que no es lo mismo.
    Yo soy de automáticos, pero alucino con mi Casio Solar, que no necesita pilas, y aun amo a mi Lotus Titanium (el primero que salió, con la aguja del crono naranja...de principios de los 90 y que va como la seda, tanto que aun me lo pongo cada dia al llegar a casa para jugar con mis hijos, etc).
    Los Cuarzos son mas prácticos que los automáticos....Per. Como dice mi hijo mayor...YO QUIERO que haga TIC TAC TIC TAC TIC TAC muy rápido...somos unos románticos o aun tenemos el niño dentro que no ha crecido...

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Volveremos a los cuarzo en breve

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROTAX Ver mensaje
    Volveremos a los cuarzo en breve

No, no creo!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero los mecánicos, me gusta su maquinaria, el otro es un circuito y no me agrada, aunque reconozco sus ventajas. Tengo algun cuarzo en mi colección, que me han regalado, pero yo nunca me compraría uno.
    No maduramos con los años, sino con los daños !!!

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Precisamente yo tengo un Seamaster F300Hz de mi padre con ese sistema y no he conseguido arreglarle, incluso compre un mecanismo nuevo por ebay pero que nada de nada

es un recuerdo de familia pero así muerto no lo puedo usar y he pensado mil veces el llevarlo a que le pongan un mecanismo quartz o una ETA que se pueda adaptar al reloj para poder disfrutarlo, solo que no se donde llevarlo ni lo que puede costar hacerlo!!
    En mi caso, dos, un Connie f300 y un Accuquartz, ambos con el bendito sistema de doble bovina patentado por Bulova por allá por inicios de los 70, precisamente para hacer más robusto el mecanismo. Claro que encontrar esos benditos repuestos es una odisea, por eso rara vez salen de la caja.
    I could never be so lucky again...

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No veo la razón por la cual no puedan coexistir ambos, tanto los cuarzos como los mecánicos. Son dos conceptos distintos que cumplen una misma función: darnos la hora, entre otras muchas cosas más.
    Ninguno de los dos va a desaparecer, ni uno reemplazará al otro, hay fanáticos de los cuarzos que jamás se podrían en su muñeca un reloj macánico y viceversa.
    En mi caso particular aprendí a amar a los mecánicos y los prefiero a los cuarzos, pero no por ello desprecio a éstos últimos, es más, tengo varios.

Saludos

Andali está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, nuca digas, nunca jamás. Pero será difícil muy difícil que me compre un reloj de cuarzo.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no te digo que no caiga un GShock algún día, o un Bulova Precisionist.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo bajo mi punto de vista, para mi estas completamente equivocado, porque tiene que ser un reloj automatico necesariamente? porque no te gustan los saltos del segundero? pues hay opciones que ni tienen segundero como muchos mecanicos tampoco lo tiene, un cuarzo puede ser incluso más bonito si hablamos de estética y por supuestisimo mas exacto si hablamos de precisión, yo no defiendo el cuarzo, simplemente que yo no miro nunca para ningun lado y todo puede ser apetecible en un momento determinado, yo si, tengo un cuarzo, el rey de los cuarzos, un supercuarzo jajajaja cual ? el Aerospace, algo que decir de este cuarzo?

Uploaded with ImageShack.us
    Desde el punto de observación