• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Watches Valencia, alguien conoce esta tienda?

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Podéis comentarme algo al respecto? alguien ha comprado?
 
Habrá que ir y echar un ojo...

Saludos
 
Última edición:
No, no la conozco y además me pilla muy lejos.
 
Lo siento no la conozco
Salud
 
Una vez les envie un mail en el que les proponia que como parte de pago incluir un reloj (un tercio del valor total de la operación) y la contestación fue un poco brusca, vamos con acritud. Despreciando mi reloj, un JR Terrascope.
 
Pues no se, pero a mi una tienda que venda relojes de hasta 35.000€ y tenga esa web tan cutre me da muy mala espina.
 
Yo si conozco la tienda, esta en cirilo Amorós si no me equivoco, una de las calles mas caras de Valencia, el otro fía hablando con un relojero (mas bien vende relojes) me hablo de ellos, un amigo del relojero con el que hablé tiene Rolex, Omega etc... el señor es muy mayor y quiere venderlos y en esta tienda le ofrecieron exponerlos para venta, este señor rechazó la oferta, esa es la información que dispongo.

La tienda, a pesar de donde está, es normalilla, eso si, lleva sobre un año y algo funcionando que yo sepa.
 
Última edición:
Yo la conozco pero tuve mejor experiencia en una nueva tienda en Gran Via Marques del turia 71, que se llama Rocal. Si debeis comprar en alguna compra-venta en Valencia, que sea a ellos, trato excelente y precios muy buenos.
 
Entré una vez a preguntar una cosa y el trato no me pareció muy allá. El dependiente ni se levantó de la silla y no se le veían muchas ganas de atender.

Era acerca de un Cartier ochentero.
 
  • #10
Parece que la opinión general no es positiva, pues nada, faltarán tiendas.
 
  • #11
Fui a llevarles a que me valoraran un aquaracer y por lo menos fueron sinceros, me dijo, véndelo por internet que te sacarás más.
 
  • #12
Si no sabes sonreir no abras una tienda (proverbio chino).
 
  • #13
Yo los conocía de cirilo amoros, y la semana pasada se han trasladado a la calle colon. No he tenido trato con ellos si q he visto su escaparate muchas veces y por fb suelen colgar los relojes nuevos que les entran...
 
  • #14
Únicamente conozco de su existencia
 
  • #15
yo los he visitado. venden bastante caro. pregunté por un explorer II y se ve que al verme en vaqueros y camiseta ni se molestó en enseñarmelo.de eso hace un año y pico y creo que aun lo tienen.
respecto a los de rocal que comentaba un compañero,muy pero que muy mala espina....
 
  • #16
yo los he visitado. venden bastante caro. pregunté por un explorer II y se ve que al verme en vaqueros y camiseta ni se molestó en enseñarmelo.de eso hace un año y pico y creo que aun lo tienen.
respecto a los de rocal que comentaba un compañero,muy pero que muy mala espina....

Mala espina por alguna razon?

Lo digo porque yo les he comprado y no he tenido ningun problema. Actualmente quiero vender una pieza y seguramente se lo lleve a ellos. Desde el primer dia fueron sinceros conmigo, cosa que agradezco, lo minimo que puedo hacer es recomendar ese buen trato y sinceridad que me dieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie