Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: La vibracion del 7750 es exclusivo de este calibre - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por SPINAKA Ver mensaje
    Mira uno de lo que se entera!! No sabia que el speedmaster lleva la misma maquinaria 7750, es un reloj que le tengo ganas pero se me sale un poco de presupuesto.Por cierto en el hamilton tambien es curioso aparte del movimiento de la caja es el sonido que produce si te lo acercas al oido ,se oye el giro y al final cuando para se oye como un sonido de "carraca"como si un muelle se hubiese tensado y hubiese actuado sobre toda la maquinaria. Es bastante sorprendente y nos demuestra una pequeñita parte de la magia en miniatura de los relojes automaticos.
    Saludos.
    Speedmaster, los hay con varias mecánicas base. El mío en concreto es el reduce, modelo 3520.50.00 calibre 1151, base 7751 ... pero hay muchos más modelos.

Saludos y a por el speed, en cualquiera de sus versiones, es un reloj muy especial.
    Última edición por fagus; 31-dic-2007 a las 00:26
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sólo puedo opinar de las 7750 que tengo o he tenido. En el Sinn 356 Flieger II, la sensación de "penduleo" era importante, pero ya en el Descubrimiento de P. Izquierdo me resulta brutal, sobre todo cuanto más reserva de marcha va tomando, más matizado se me hace ese "penduleo". La verdad es que me resulta muy agradable, porque parece como si el reloj fuera diciéndote: "eh, quillo, que estoy aquí"
    También tengo un OrientStar que transmite esa sensación, pero con menos intensidad que las 7750.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo, en mi pam 164 parece que tienes dentro las maracas de machin, eso si se adelanta 1 segundo al dia, impresionante frente al rolex explorer II que anda entre los 3 y 4 segundos al dia, es una cosa que me sorprendio puesto que pense que el rolex seria mas fino en estos temas del cosc.
    edito es mas, hoy el explorer en 24 horas se ha adelantado 4-5 segundos, por los pelos esta dentro del parametro,son cosas que me hacen ser muy puntilloso, y me quedo con ganas de que me lo ajusten, aunque me mandaran a hacer leches puesto que esta dentro de los parametros, quien me mandara fijarme en estas cosas

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que es un vibrador, pero masculino

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Yo sólo puedo opinar de las 7750 que tengo o he tenido. En el Sinn 356 Flieger II, la sensación de "penduleo" era importante, pero ya en el Descubrimiento de P. Izquierdo me resulta brutal, sobre todo cuanto más reserva de marcha va tomando, más matizado se me hace ese "penduleo". La verdad es que me resulta muy agradable, porque parece como si el reloj fuera diciéndote: "eh, quillo, que estoy aquí"
    También tengo un OrientStar que transmite esa sensación, pero con menos intensidad que las 7750.
    que la realitat et doni la raó

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi Sinn 756 se mueve solo, parece que el jo.... tenga vida propia , es como si fuera independiente cualquier dí se va de cañas ............
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con mi Oris siento algo parecido

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el Sinn Flieger 356 que le compré al amigo Rafael y la verdad es que al principio me quede un poco acoj.....por el ruido que se oia dentro de la caja, pensaba que le iba a saltar algún pistón.

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un día de estos se me va a ir el brazo detrás de mi Speedmaster Date.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12