Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Un viajecito a Ginebra... - Foro General

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Talking Un viajecito a Ginebra...

...para ir a buscar las tres nuevas adquisiciones que os presento aquí. Algún día (cuando tenga tiempo) os prometo que averiguaré que hace falta para hacer las fotos tan maravillosas que hacen algunos foreros, no como estas que os adjunto.

Disculpad también la marce de agua, pero visto lo visto con los relojes de otros foreros, no las he querido poner sin marcar para evitar futuras estafas a otros aficionados a los relojes.

Todos están en PERFECTO estado. Las rayas de las fotos son por el fotografo/pelusas. Sólo un "pero": El PP vino con todos los papeles pero sin caja (ni punzón) .

Brietling Edición especial 125 aniversario WEMPE.

JLC, Master Eigth Days Antonie LeCoultre Edición especial en Platino.

Y por último, un Patek Philippe, el 5055.

Bueno, sólo me queda transmitirle al anterior dueño de los relojes en el caso de que leyese este hilo, que puede estar completamente tranquilo. Han caido en muy buenas manos. Van a estar perfectamente cuidados.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buenas piezas, desde luego, especialmente las dos ultimas, y mas especialmente la segunda.

Que se críen bien !!!!!!
    Vivir... mata

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, especialmente por el JLC, me gusta más que el Patek. El Breitling, como casi todos los Breitling me parece algo recargado, pero es un relojazo.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dios mio despues de eso que mas se puede pedir?me supongo que sepas que esas piezas se escapan del alcance de un salario normal,lo dicho un afortunado con mucho gusto,que los disfrutes muchos años
    Punto y seguido....

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Enhorabuena, Ralvari! La verdad es que la subasta de Ginebra fue excepcional de cantidad y calidad. Sólo hay que comparar con la de Hong Kong de hoy o con la de NY de la semana que viene para darse cuenta del nivelazo que tuvo Ginebra. Hicimos bien en aprovechar...

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¡Enhorabuena, Ralvari! La verdad es que la subasta de Ginebra fue excepcional de cantidad y calidad. Sólo hay que comparar con la de Hong Kong de hoy o con la de NY de la semana que viene para darse cuenta del nivelazo que tuvo Ginebra. Hicimos bien en aprovechar...
    Creo que tienes toda la razón. Estas dos subastas que dices están bastante lejos del nivel de la de mayo.

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Son muy bonitos los tres, pero después de conseguir semejante Patek a que puedes aspirar más? Madre de dios vaya Patek, si algún día te cansas de el y lo quieres tirar NO LO TIRES mándamelo y yo cuidaré del reloj.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas felicidades. Como dice Gerardo, las dos últimas son de las que quitan el hipo. No andas descalzo.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buffff, qué pasada!

un saludo.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionantes. Me gusta especialmente el JLC. Preciosos

Ahora a disfrutarlos. Felicidades

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo