• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdadero o falso cuervo y sobrinos

Estado
Hilo cerrado
X

Xavi8

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, en primer lugar quería presentarme.

Me llamo Xavi, y soy nuevo en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.

Soy un apasionado de los relojes a la vez que un inexperto. Por eso recientemente acabo de adquirir el manual del relojero - Gracias a vuestros consejos-.

Me surge una duda, y es que llevo tiempo observando relojes Cuervo y Sobrinos - transformado a reloj de pulsera- y después de leer en el foro que existen multitud de "falsos C y S", estaria encantado de recibir vuestros sabios consejos.

El reloj que os comento, es un Roskopf y me presenta grandes dudas, dado que observo cosas que no me encajan, como el impoluto y estado de la "serigrafia" hallada en la caja, así como por la estrella hallada en la esfera y/o piezas del mecanismo.

A continuación adjunto fotografías.

Por último, en el improbable caso de que creáis que es auténtico, 200-250€ lo veis un precio justo o "sobrevalorado".

Mil gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos!!!:)
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    39,6 KB · Visitas: 146
  • image2 (1).jpg
    image2 (1).jpg
    5,6 KB · Visitas: 142
  • image2.jpg
    image2.jpg
    4,3 KB · Visitas: 165
  • image3 (1).jpg
    image3 (1).jpg
    30,4 KB · Visitas: 138
  • image3.jpg
    image3.jpg
    33,8 KB · Visitas: 140
  • image7.jpg
    image7.jpg
    37,7 KB · Visitas: 143
  • image4.jpg
    image4.jpg
    35 KB · Visitas: 139
Sobre verdadero o falso no sabría decirte. Supongo que si en breve no te borran el hilo es que será verdadero. Sobre el precio, en el foro no se tasan relojes. Yo recurrirá a páginas como crono24 para hacerte una idea
 
Buenas noches, Indigo, gracias por tu respuesta!!

Disculpa mi inexperiencia en el foro.

No comprendo porque deben cerrar el hilo. Si se considera falso lo cerráis? Respecto a la tasación, muchas gracias. Tomo nota de que no se hacen tasaciones.

Saludos!:)
 
Muchas gracias!

Hago una pequeña aclaración, aun no lo he adquirido y se encuentra en un portal de compraventa “ de todo”. Y no puedo verlo en persona...

De ahí tambien surge mi gran duda...
 
Buenas noches, Indigo, gracias por tu respuesta!!

Disculpa mi inexperiencia en el foro.

No comprendo porque deben cerrar el hilo. Si se considera falso lo cerráis? Respecto a la tasación, muchas gracias. Tomo nota de que no se hacen tasaciones.

Saludos!:)

En las normas que puedes leer se indica que ni se habla de falsificaciones ni se hacen tasaciones de relojes.

La práctica mayoría de los hilos que se abierto similares al tuyo (preguntando por su autentificación y valoración económica) se han cerrado. Precisamente, por ir contra las normas.

Suerte con el reloj si lo adquieres.
 
Gracias! Tomo nota.

Tras leer y consultar con algunos de vosotros he dedicido no adquirirlo.
Cierro hilo.

Saludos y gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie