Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104
Like Tree7Likes

Hilo: La verdad sobre relojes militares - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo no me he reido de nadie...ni nadie se ha reido de mi....
    me temo te equivocas.
    En realidad llevamos de todo.Sí es verdad que la mayoria son digitales,no solo de casio sino otra marcas tambien, pero se ve de todo,eso te lo puedo asegurar,tropa,no tropa arriba o abajo.
    Ya que sobre eso no hay ninguna norma escrita,solo que no sean muy cantosos,frikis u horteradas,por ejemplo,un casio G shock amarillo pollo,eso por my casio que sea no esta permitido...
    Sobre los relojes al contrario que con las joyas,pulseras anillo etc etc no hay normas propiamente dichas,eso sí,todo militar responsable deberia llevar uno,para estar atento a horas,relevos,formaciones etc etc eso de mirar las horas por el telefono si que es cutre.

De hecho tengo compañeros,alguno mando,que le gustan los relojes y nos hemos pegado algunas mini charlas,entra en el foro muy de vez en cuando pero no participa y es apasionado de seiko.Le he visto con un skx y varios cronos automaticos vintage.

Saludos
    Última edición por cestommek; 02-nov-2011 a las 02:47

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, me imagino que primará el aspecto práctico, y no es plan estar destinado en Afganistán y preocuparte por si le das un viaje al reloj.

Saludos

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más claro el agua compañero....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso mismo Carlos.Mas bien es por sentido comun.Llevar un reloj caro para ciertas cosas es una tonteria,porque se quedaria hecho un asco.Lo ideal es un reloj barato,fuerte y fiable.Yo los prefiero de tamaño medio,no muy grueso y con correa nato que se puede limpiar con agua y jabon y no se pasa con el sol o el sudor como el caucho,con formato 24horas,cuarzo o automatico y si es cuarzo con alarma mejor.Lo demas sobra.
    Saludos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Basicamente a esto se le llama tradición...

Como espero que comprendas hace 100 años no iban llevar un Gshock... Llevarían un automático, que es lo suyo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los automaticos no se han introducido en los años 40-50 ?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    los automaticos no se han introducido en los años 40-50 ?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ovatos-184931/
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

les tengo que decir que discrepo enormemente con lo de llevar un automático a la guerra . Lo veo poco practico si es cierto que antes de la era digital era lo que había pero ahora es otro cantar .

Es que lo veo poco practico por que por ejemplo si es verdad que un g shock radio controlado mide milésimas de segundos que probablemente no vamos a usar pero un cuarzo normal con su exactitud entiendo que seria algo que te podría salvar la vida a ver si estas en un sitio en donde tu fuerza aérea va a bombardear y te dice en tanto minutos con segundos y le de a tu reloj la manía de atrasar algunos segundos o tenga ya uno o dos minutos de atraso por que en el corre y corre se te olvido mantenerlo ajustado en hora . No es lo mismo estar sentado en la casa de uno o oficina tranquilamente cada semana o cada día ajustando tu reloj que estar haciendo lo mismo un desierto o en una jungla en la cual tal vez lleves días .

En lo de la luminova yo creo que es dependiendo de la situación pero yo pienso que el morir por un sniper por que simplemente vio un resplandor de tu reloj es algo que se podía evitar llevandote un buen digital y asi si seguimos .

yo no digo que no se puedan usar solo digo que lo veo sumamente impractico que el puedas usar todavía una bicicleta para el transporte no quiere decir que sea mejor que un automóvil para tal propósito .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado

pdt me gustan mas los relojes automáticos que los cuarzos pero como dice un dicho por alli zapatero a su zapato .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te digo, yo me iría a la guerra con este peluco