• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VER que opináis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Que opináis de llevar en una muñeca tu querido reloj y en la contraria una pulsera de actividad que también te da la hora?
Yo no sé si esto puede ser una horterada o algo mas cool como se dice ahora
 
Lo veo bien. Una forma de compatibilizar las dos tecnologías.
 
A ver... yo no lo haría. Tampoco lo he visto.
 
Siempre puedes decirle a la pulsera que no quieres que te de la hora como elección predefinida sino alguna otra cosa tipo pulsaciones o meteorología actualizada.
 
A ver, para gustos colores.
 
¿A que das más prioridad, a lo que necesitas o a lo que opinen los demás?

Es solo mi opinión. Claro está ;-)
 
Andarás mejor. Cuerpo compensado por el peso de ambos...
:ok::
 
¿Desde cuando miramos la hora en el reloj?
 
  • #10
A ver......compañero si te gusta a ti y te sientes cómodo..pues perfecto.

:bye:
 
  • #11
Nunca. No.
 
  • #12
Yo hace días que llevo una Xiaomi miBand 3 en la derecha. La elegí porque es finita y no siento que lleve 2 relojes. Adelante!
 
  • #15
No lo veo, es raro.



Saludos
 
  • #16
A día de hoy es legal.

Yo no lo hago habitualmente pero en alguna ocasión lo he hecho por senderismo o frontenis, con el G-Shock como reloj.
 
  • #18
Síndrome Maradona lo llamo yo:


29916199_985946_1529934998_sumario_normal_recorte1.jpg
 
  • #19
hola,
acabo de poner en google eso de 'pulsera de actividad', no lo conocia, pero ahora caigo en la cuenta de qué son esas cosas que veía en cierta gente. Por lo que veo dan una serie de información y demas, que en mi caso totalmente prescindible. Por tanto, 'not my cup of tea', con o sin reloj en la otra muñeca.
saludos
 
  • #20
Yo uso a veces (según me da) una pulsera de actividad de Sony que es muy pequeñita y no tiene pantalla. Se comunica por Bluetooth con el móvil donde reside una app y es esta la que me da toda la información que quiera.
 
  • #23
Es una horterada, pero si quieres llevar tu reloj de siempre y controlar tu salud es la mejor opción.
 
  • #24
Personalmente no lo haría. Si llevo la pulsera para que voy a llevar el reloj en la otra muñeca.
 
  • #25
Pues yo lo veo mucho en mi entorno laboral, es muy común ver pulsera de actividad y reloj uno en cada muñeca, de hecho me lo estoy planteando jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie