• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VER que opináis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es algo que no es raro... al menos lo he visto en algunas ocasiones. Hay pulseras de actividad muy discretas
 
  • #52
Hola amigos:
Yo soy "don gadget", porque de inspector tengo poco. No queráis imaginar la de cachivaches que soy capaz de meter en una maleta/mochila cuando voy a hacer un viaje o excursión.
Que si los relojes meteorológicos (indicación de presión con gráfica de ésta, indicación de altura, indicación de velocidad de ascenso/descenso, predicción meteorológica, ... ) que me cuelgo al cuello. Reloj con altura, presión, profundidad, ... -el citizen promaster de doble pantalla- que el teléfono donde tengo sonómetro, metrónomo, afinador, (tengo mi parte de músico), mi musescore, etc. Además me llevo cargadores, y por si acaso "ladrones" (de los auténticos) de esos que intermedias entre una rosca de bombilla y tiene dos enchufes; estos muy válidos en hoteles donde no hay potencia suficiente en los enchufes porque dispara si enchufas un secador o algo así (artilugio muy difícil de encontrar, antiguo y "prohibido" ahora), etc. También una tarjeta de hotel antigua para dejar la luz encencendida en la habitación si dejo a cargar los aparatos. Naturalmente llevo el podómetro en el cinturón, y la cámara de fotos sumergible -claro-, y más cosas que os aburrirían, incluida linterna de Led y otra de ultravioletas, claro.

Y a todo le encuentro utilidad en un momento dado. Y me importa tres pepinos si quien me mira me ve relleno de artilugios que, por cierto, mejor dejarlos en la maleta que echarlos en la de mano en un aeropuerto, porque entonces eres sospechoso de algo.

En definitiva, se trata de que tu vida es tu vida, y tu elección es tuya. Y nadie puede disfrutar si se limita, y esto es como la risa; si la paras no te hace ser feliz.
 
  • #53
Todo lo que a ti te guste, está bien, si lo haces por que te gusta a ti.
 
  • #54
Yo lo hice una vez, un día duro el invento! Me veía sobrecargado y un poco friki, eso si, solo es mi opinión !
 
  • #55
En fin, yo no le veo el qué, a la pulsera de actividad. Tengo 61 "tacos", algo de sobrepeso y una artrosis un poco grande en las rodillas. He sido esquiador de descenso, ciclista de carretera y de montaña y desde el extraordinario descubrimiento de la bicicleta de montaña eléctrica, me lo paso "bomba" cada semana, pegándome una excursiones por el Montseny y el Montnegre, que no había hecho desde hace quince años y, encima hago ejercicio saludable, para mí y para mis rodillas, moviéndolas sin tener que forzarlas y sin cansarme como un burro, pero para que el motorcito ayude, le has de dar bien a los pedales, así que haces ejercicio sí o sí.

Para mí, el hecho de notar que mis rodillas mejoran pasándomelo bien, pues ya es bastante. No necesito la pulsera de actividad. Bueno, es una opinión claro.

En cambio, sí que suelo llevar un Casio con brújula u otro con altímetro, porque a veces, estas dos cosas si que tienen una cierta utilidad para lo que hago.
 
  • #56
Siempre me atrajo la idea de llevar un reloj en cada mano, pero que fueran diseñados para eso y complementarios, uno solo hora y otro un calendario perpetuo o crono o cualquier otra complicación pero sin hora. Estuve buscando por si alguna marca tenía algo así y no encontré nada.
Combinar un reloj tradicional y uno "inteligente" a mí no me atrae, pero si cumple tus necesidades...
 
  • #57
Yo lo hice durante una temporada, hasta que la pulsera de actividad se me rompió y dejé de usarla. Desde entonces sólo uso el reloj. Es una buena forma de tener las dos funcionalidades a la vez sin renunciar a ninguna.
 
  • #58
A mí es que todo lo relacionado con el deporte me parece una horterada. :-P
-modo snob on, aunque no muy alejado de mi pensamiento real-:D
 
  • #59
Para gustos los colores, pero para mi o una cosa o la otra.
 
  • #60
Yo como todos vosotros para ver la hora soy de reloj tradicional, aunque en la muñeca derecha, y en la izquierda una pulsera de actividad que me dice cosas que el reloj no hace, no la llevó por friki, ni por snob, ni por moda como puede ser llevar una pulserita de cuero, la llevo porque me interesa todo lo que me aporta, puedo saber las calorías gastadas, o los pasos que doy o las horas de sueño y su calidad, las escaleras que subo, que lo hago, me avisa de los correos, las llamadas y quien me llama sin sacar el móvil, etc etc etc, no la uso para ver la hora, en fin que aporta mucho para lo poco que ocupa, ¿que se puede vivir sin ella y todos esos datos? por supuesto y sin saber la hora también, pero a mi me gusta saber............
 
  • #61
Buenas tardes.

En cuanto a la pregunta inicial y en mi opinión.No.Lógicamente se puede llevar un reloj para saber que hora es,pero llevar una pulsera de actividad para qué ? si no llevas esa pulsera ya no haces actividad ? :hmm:

Saludos.
Gracias....
 
  • #62
Yo lo de llevar dos relojes,,mejor se lo dejo a Juan Y Medio,,,
 
  • #63
Creo que Sinn tiene correas especiales para montar un smartwatch con el reloj. Y Frederique Constant correas smart. No es lo mío, pero me parece interesante.
 
  • #64
Tema peliagudo pero vamos a ello. Como habéis comentado muchos, o una cosa u otra, en mi opinión.
Yo por ejemplo cuando voy en moto, que son muchas horas encima de ella, me pongo el Samsung watch. Pero en cuanto llego a la casa, lo suelto y a la caja a por un automático.
Y lo que está claro, que para gusto los colores.
Saludos compis
 
  • #65
A veces llevo uno en el tobillo tb por si acaso, nunca esta de mas llevar encima otro reloj ::bxd:::huh:
 
  • #66
Para comenzar este comentario, cada uno hace con su dinero lo que quiere y se coloca lo que quiere, hasta llevar dos relojes en cada muñeca y ponerse un Invicta en el cuello por si hace falta saber la hora de algún lugar más.
Además, cuando alguien pide una opinión, normalmente ya sabe que puede «hacer lo que le apetece» y no es la respuesta que anda buscando, pero veo que debo añadir esa frasecita de forma protocolar y así mi opinión será más políticamente correcta.

Personalmente, no le encuentro el sentido a llevar una pulsera que muestre la hora en cada muñeca.
Si lo que te interesa es analizar tus actividades diarias, existen pulseras discretas y más eficientes.
Si quieres practicar deportes y no quieres llevar el teléfono y/o un reloj de acero a cuestas y necesitas más información en el momento, existen los relojes dedicados para eso, generalmente más baratos, más resistentes que un smartwatch y ¡también marcan la hora!
Y, no olvidemos que un reloj sirve para marcar la hora, que para eso se creó.
 
Última edición:
  • #67
Buena idea esa de llevar un invicta en el pescuezo.
 
  • #68
Puede ser quizás un tanto raro, pero yo la llevo para controlar el ritmo cardiaco
 
  • #69
Yo opino que no hay que opinar sobre lo que a cada uno le apetezca llevar.:ok::
Un saludo.
 
  • #70
ya tenemos una edad para condicionarnos por lo que opinen los demás... gastar x en un reloj es de locos no? lleva lo que te apetezca compi, yo llevo reloj en la derecha y Apple Watch en la izquierda. A quien no le guste que mire más abajo :):):)
 
  • #71
A día de hoy es legal.

Yo no lo hago habitualmente pero en alguna ocasión lo he hecho por senderismo o frontenis, con el G-Shock como reloj.

+1. Yo hago lo mismo cuando hago deporte :ok::
 
  • #72
Por cierto, yo tengo un dilema parecido: me gustaría llevar un buen reloj para hacer deporte (suelo llevar un G-Shock), pero no me proporciona los datos útiles de la pulsera de actividad que tengo (Xiaomi MyBand 2).
Solución que he encontrado:

124FB2BF-39C8-412C-91CB-962BBD34EB81.jpg
E9140BA1-75FD-49D2-ACA4-4D4032EED8A4.jpeg

Two in one ☝ :clap:
 
  • #73
Yo no lo llevaría pero tampoco veo ningún problema en que alguien lo lleve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie