• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A VER que opináis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo haría, pero es algo personal y no tiene por qué coincidir con tus gustos.
 
  • #27
Yo hasta hace nada llevaba reloj y smartband, me estoy planteando vender esta última, ya me agobia tanta notificación...
 
  • #28
Yo desde hace dos años llevo en mi derecha un Apple Watch, y en la otra mi reloj, y sin ningún problema, el watch lo llevo cara abajo así parece una pulsera.
 
  • #29
Llevo reloj en la izquierda y iWatch 4 Hermés en la derecha además de una Xiaomi band 3 al lado del iWatch, raro y hortera que a veces es uno.
 
  • #30
Antes combinaba reloj y pulsera inteligente, en la misma muñeca, porque casi siempre llevo silenciado el móvil y así me entero de las llamadas.
Como ahora he decidido atender llamadas sólo en una determinada franja de 4 horas al día, tan sólo procuro estar atento ese desagradable rato.
 
  • #31
Ni la necesito, ni la quiero.
Prefiero vivir.
 
  • #32
Yo lo he visto en bastantes personas, hazlo si te apetece.
 
  • #33
No lo veo incompatible y mucho menos anti estético.
 
  • #34
No me gusta, y no me resulta estético, pero... ya van dos años que llevo una pulsera en la muñeca derecha y un reloj en la izquierda. Aunque sea incongruente, el reloj es evidente, me encanta esta afición como a todos nosotros y no voy a renunciar a ella, y la pulsera, por que me ayuda a controlar la actividad diaria y a moverme mas, mi salud lo ha notado una barbaridad. Cada día intento llegar a un objetivo de pasos y mi salud ha mejorado ostensiblemente, así que renuncio a la estética un poco, en favor de mi forma física y mi afición a la relojería. No problem.
 
  • #35
Mucha gente lo hace y lo veo en muchos,la verdad no es para mi esta moda, o reloj o nada!jajajaj
 
  • #36
Yo voy por la vida con uno en cada mano.

lostimage.jpg


El Apple es más un manía libre y chisme multimedia, no lo uso como reloj.

No creo que tenga nada en común con Maradona, dos relojes “normales” no me los pondría.

Llevo asi desde Octubre de 2018 y la verdad tan normal.

Un saludo.
 
  • #37
Compañero si te gusta, no veo inconveniente. Yo llevo el reloj en la izquierda y una pulsera de España en la derecha.
 
  • #38
Demasiados " extras "
 
  • #39
Yo hace días que llevo una Xiaomi miBand 3 en la derecha. La elegí porque es finita y no siento que lleve 2 relojes. Adelante!
Ya somos dos. La Xiaomi me sirve para avisarme de las llamadas y poder llevar el móvil todo el día en silencio. Para ver la hora, lo que llevo en la muñeca contraria ;-)
 
  • #40
Yo, personalemente no lo haría, pero cada uno es cada uno.
Saludos
 
  • #41
Lo he visto, personalmente no lo veo pero si has probado y te es útil y te sientes cómodo, ¿por qué no?
 
  • #42
Personalmente no lo haría jamás de los jamases.
Los motivos me los reservo para no herir susceptibilidades, ya que cada quien tiene sus gustos y es libre de llevar lo que quiera en las muñecas.
 
  • #43
No lo haría. No me gusta por estética. Solo me gusta llevar en la muñeca derecha pulseras de adorno.
Sobre lo que te dicen esas pulseras relojes de lo que andas y otras cosas, eso también lo hacen aplicaciones del móvil.
Tampoco me gusta un reloj normal en cada muñeca. Conozco quienes llevan dos relojes
 
  • #44
Ni en pedo... Compre una mi band 3 y la use 2 horas... Encima conectada al móvil todo el día le quita autonomía por el bendito Bluetooth... Un despropósito.

Yo no lo haría
 
  • #45
Yo no lo veo
 
  • #46
libe albedrío....
 
  • #47
como decimos por AQUI
lo importante es que a ti te guste
 
  • #48
No tengo pulsera de esas ni entra en mis planes tener una, pero si a ti te gusta... :ok::
 
  • #49
No es algo que me llame mucho la atención, porque no le veo ninguna utilidad para mí. En la otra muñeca no suelo llevar nada, o como mucho una pulserita de cuero en verano, pero nada más. La hora la miro en el reloj, que para eso está. :D:flirt::whist::
 
  • #50
A mi no me gusta llevar dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie