Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: Ventas en tiempo record en el FCVR - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso está claro,no falla,aqui nadie se ha caido de un arbol,todos navegamos,consultamos webs y precios y sabemos por donde andan las cosas.
    Lo que tiene buen precio sale.

Lo que no puede ser es que hayan relojes usados,con precio igual o superior de lo que los tienen algunos mercantes nuevos.
    Yo comprendo que perder dinero es dificil de asimilar,pero es lo que hay...y más en este mundillo.

Saludos
    Última edición por cestommek; 01-ago-2011 a las 03:01

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un táctico duró ayer menos de 5 minutos

Predeterminado

yo no coincido del todo,llevo siguiendo varios chollos que no se venden en el FCV y no lo comprendo la verdad, y otros a precios normales e incluso altos duran nada, hay de todo

Predeterminado

Si,pero a veces hay chollos que lo parecen pero no lo son.Yo he visto incluso que se ponen precios oficiales erróneos,no quiero pensar mal,pero siempre no se por que, son mas altos(hasta 300 y 400 euros),nunca mas bajo que el verdadero de catálogo actual.

Digo esto porque si uno no rebusca y se informa bien,se piensa es buen precio,mirando el que se pone como oficial y compra...

saludos
    Última edición por cestommek; 01-ago-2011 a las 03:14

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recientemente he buscado una pieza, tengo el precio "final" nuevo que me hace el CO y alucino, ya que hay gente que saca la misma pieza - mercantes incluídos - de segunda mano ¡más cara!

Nunca te olvides de reir.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso puede tener dos explicaciones: que hayas conseguido un precio "final"...muuuy bueno en ESE CO.

ese precio final muuuy bueno puede venir por que esten liquidando la tienda,la marca,te conozcan bien...en fin ,muchas cosas.por ejemplo,en tenerife,como no pagamos iva,los relojes ya son un 10% mas baratos,mas o menos,que en peninsula...si encima negocias bien con la tienda y/o es una marca que tenga poca salida..te puedes encontrar con otro descuento
    importante...

el que los mercantes lo vendan a ese precio puede deberse tambien a muuuchas cosas...que sea un modelo descatalogado y ya no se puedan conseguir mas,(por ejemplo,el omega bond),que ese modelo no se venda ahora en españa....

y hasta que el mercante se haya equivocado,...pero esa ultima opcion,siendo factible...es complicada!

nuestros mercantes,además de honrados a carta cabal...son muuuy inteligentes y se conecen el mundillo de los nenes al dedillo!

todo esto emho,claro está!

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Recientemente he buscado una pieza, tengo el precio "final" nuevo que me hace el CO y alucino, ya que hay gente que saca la misma pieza - mercantes incluídos - de segunda mano ¡más cara!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Si,pero a veces hay chollos que lo parecen pero no lo son.Yo he visto incluso que se ponen precios oficiales erróneos,no quiero pensar mal,pero siempre no se por que, son mas altos(hasta 300 y 400 euros),nunca mas bajo que el verdadero de catálogo actual.

Digo esto porque si uno no rebusca y se informa bien,se piensa es buen precio,mirando el que se pone como oficial y compra...

saludos

Pues si, a veces el "piensa mal y acertarás" vale de mucho y por desgracia aquí en el Foro también, hace bien poco iba a cambiar un reloj por otro y el vendedor me comentó que "El ..... me costo 2750 € + unos 400 € de aduana. Lo venderia en 2400/2500 €" y después, utilizando el buscador, leo su antiguo post de presentación del reloj y en el manifiesta que le había costado 2400 euros .

El FCV es un sitio donde la confianza debe imperar, ¿ los precios ... ?, el reloj es de cada uno y como si lo quieren poner el doble de caro de lo que le costó, pero engañar, nunca.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...
    Última edición por cestommek; 02-ago-2011 a las 13:54

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    me alegro no ser el único que se ha fijado y de los pocos que han comentado abiertamente esto,y me parece algo escandaloso,poner un precio mas alto a ver si cuela...

Yo he visto unos cuantos,me acuerdo de uno que el compador ponia que le costo mas de 1200 euros y resulta que el precio de catalogo actual no llegaba ni a 800...

Curiosos estos Poltergeist relojeros de los precios...
    Hombre, yo creo que muchos lo hemos visto, pero opino que esta actitud le hace más mal que bien al vendedor...

En los casos que se mienta claramente en el anuncio, creo que es de rigor hacérselo saber al moderador y punto.

Aquellos casos en los que el precio es desproporcionado para la pieza en cuestión, ese vendedor pasa a mi lista "negra" y punto. Yo soy como los elefantes, tengo muy buena memoria

Por otro lado, hay que informarse antes de comprar! Yo al menos sigo el siguiente ritual:

- Busco otras piezas similares en el FCV.
    - Busco el precio nuevo actual (ajustado con descuento).
    - Busco referencias del vendedor.
    - Busco los mensajes del vendedor, para ver la confianza que me transmiten.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para que las cosas sean rápidas, creo que tiene que ser un modelo solicitado, el precio debe ser justo y el estado de la pieza debe ser acorde con lo que pedimos, porque dos relojes exactamente iguales y con el mismo tiempo pueden haber tenido un trato completamente distinto dependiendo de su dueño.

Eso si, lo más importante debe ser la honestidad -como todo en esta vida- a la hora de hablar de la pieza en cuestión, ser objetivo y no dejarse llevar por el interés. No me vale que me digan que están al 99%, si realmente no lo están, porque mi 99% es muy, muy riguroso.

PD: Coincido en que todo lo que hablamos no sirve para nada cuando en la ecuación entra la CRI; he tenido piezas que se mueren de risa en el FcV -hablo de meses-, por las que nadie te pregunta, y en unos días recibes 5 privados de foreros diferentes.

(Omnes vulnerant, ultima necat)