Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 165

Hilo: ¿Venderías tus relojes para comprar un 911? - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por un 911 de los 70-80 sin dudarlo. Un 2.7 ó un 3.2.

Mi sueño .

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos objetos compatibles, ¿no? para qué desprenderte de tus relojitos, pudiendo tener las dos cosas, un 911 carrera, eso si y tus Rolex, tu Pan....

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando me entró la crisis de los 40 también pensé en comprarme un deportivo (aunque no un porsche, no me da para tanto). Al final me compré una moto que me hacía recordar más la juventud. Me lo pasé bomba durante el primer año, bastante bien el segundo y ahora la tengo muerta de risa en el garaje.
    Ya se que no tiene nada que ver, pero bueno, lo que quiero decir es que de todo nos aburrimos.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Yo cuando me entró la crisis de los 40 también pensé en comprarme un deportivo (aunque no un porsche, no me da para tanto). Al final me compré una moto que me hacía recordar más la juventud. Me lo pasé bomba durante el primer año, bastante bien el segundo y ahora la tengo muerta de risa en el garaje.
    Ya se que no tiene nada que ver, pero bueno, lo que quiero decir es que de todo nos aburrimos.

Yo no me aburro de las mujeres, pero ellas sí de mí.

Y en lo referente al título del post, tengo serias dudas que el forero en cuestión se postule para la venta, a no ser que ahora tenga imperiosos deseos de volver a la esclavitud, cosa que dudo...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente me pasó pero con el coupé.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

miguelfr está desconectado Milpostista

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Yo no me aburro de las mujeres, pero ellas sí de mí.

Y en lo referente al título del post, tengo serias dudas que el forero en cuestión se postule para la venta, a no ser que ahora tenga imperiosos deseos de volver a la esclavitud, cosa que dudo...
    Es verdad. De las mujeres, así, en plural, yo tampoco me aburro...

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso concreto no lo haría.

Tengo relojes que me satisfacen plenamente. Puedo usar uno cada día de la semana sin perder un ápice de satisfacción.

Me puedo permitir su mantenimiento... Revisión cada varios años... correas nuevas...

Con un Porsche... me daría satisfacciones, sí. No lo usaría todos los días de la semana, pues si un Domingo me quedo en casa, en el garaje no me satisface.

Y para más inri, no me podría permitir su mantenimiento... Ruedas... gasolina... revisiones...

Mi decisión es clara. Prefiero mis relojes a un 911. Y eso que es de mis coches favoritos.

Más adelante si vienen bien dadas, igual cambiaría de opinión, pero por el momento...

Un saludo!!

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sentarte delante de un carrera 3,2 y observar sus curvas es un deporte del que nunca te cansas. De ahi a cojer la llave con la mano izquierda, dar un cuarto de vuelta, arrancarlo, oir sus 6 cilindros con ese sonido tan peculiar de los air cold, meter primera...segunda...tercera...llevarlo al corte, notar esa direccíón sin asistencia, meter cuarta a más de 200km/h...quinta....ufffff. y esos frenos, que parece que no frenen, pero que detienen el coche una y otra vez con una potencia increible sin desfallecer....eso es de las mejorescosas que te pueden pasar después de un duro dia de trabajo