Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muy buenas compañero, siento mucho la situacion personal que atraviesas, yo en mi caso si que los venderia, puedes quedarte con alguno al que le tengas un especial carino, pero como dicen los compañeros, la cosa antes o despues cambiara y podras volver a comprarte de nuevos eso relojes.
    Un abrazo y mucha suerte

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchos ánimos compañero, como dice el refrán "no hay mal que cien años dure". Intenta conservar el/los que tengan más valor sentimental, y vende el resto sin remordimientos, cuando todo mejore ya tendrás tiempo de recomponer tu colección.
    Un fuerte abrazo desde Galicia.

tsujin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vendelos ya ira la cosa mejor y podras ccomprar de nuevo

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dice el adagio "Dichosos mis bienes, que remedian mis males". No te preocupes por los relojes, que esos ya volverán. Preocúpate de encontrar la salida más apropiada para tu situación, que bastantes quebraderos de cabeza vas a tener ya con eso.

Un forero ha mencionado Brasil, y creo que no es ninguna tontería. Están en pleno ciclo expansivo y con el mundial y las Olimpiadas a la vuelta de la esquina.

¡¡Suerte!!

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Muchas gracias, Alyazirat.
    Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
    Ya veremos.
    Charlyc.
    No sabes cuánto siento leer este hilo. Cuando hablamos por teléfono por lo del Aqua Terra me pareciste una gran persona.

Espero que se solucione cuanto antes tu situación profesional. Yo de ti sí que pensaría seriamente emigrar a algún país emergente o que esté en fase de crecimiento inmobiliario. ¿Has pensado Brasil?

Y respecto a lo de los relojes, los vendería si con ello fueses a recoger una cantidad significativa. En todo caso no vendería el que más te gustara o más valor personal o sentimental tuviera.

Un abrazo, compañero.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si tienes que vender no lo dudes y vende, pero ten en cuenta que no se aprovechen de ti, lo digo porque siempre habrá algún listillo que lea este hilo y ante tu necesidad te haga una oferta ridicula.
    Muy de acuerdo con Augusto

Si tienes que vender no aceptes ofertas absurdas, que te paguen lo justo.

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo compañero, si hay que vender pues se vende, ya lo recuperaras. Saludos y mucho fuerza!!

fasterx está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno al final los relojes son bienes fungibles y siempre los puedes comprar, lo importe es que no los malvendas y listo.

Lo primero es lo primero en la vida, la familia y el hogar de cada uno.

Esperemos que pronto se acebe esta delicada situación y aprendamos todos de lo ocurrido.

Suerte y un saludo.

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tan solo unirme a los demás foreros, mucha suerte y ánimo, vendas o no tu colección lo importante es que encuentres una salida a tu situación lo más pronto posible. Un abrazo.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho ánimo y lo que puedo aportar para tí y para el resto de autónomos es que ya se puede cotizar para tener paro en el caso de cese de actividad. Lo podéis mirar, no es mucho lo que hay que pagar de más al mes y puede venir bien para estas situaciones. También existen seguros para el pago de la hipoteca.

Y en tu caso concreto Charlyc, he visto reportajes por la tele que en Alemania están locos por contratar arquitectos españoles por vuestra preparación y buen hacer.

Espero que la cosa no vaya a peor y te sigamos leyendo por el foro. ¡¡Mucho ánimo!!

Phort.