Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Mi gran problema es que no tengo paro, por lo que no tengo tiempo para ver que pasa, creo que mi única alternativa es irme de España.
    Un saludo:
    Charlyc.
    Esa es la idiosincrasia perversa de los que somos autonomos . Algo que nunca entenderé. A ver cuando se enteran en este pais que los autonomos también existimos.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, sin dudarlo, véndelos... Pero tb aprovecha y aprende algún idioma (me da la sensación, por los países que manejas para irte, que no hablas ninguno). No conozco tu edad ni tu situación, pero para malvivir en España, siempre será mejor irse, que para volver siempre hay tiempo.

Yo tengo claro que para cobrar un sueldo de mierda (y me faltan 6 asignaturas para ser Ingeniero Industrial especialidad Mecánica-Máquinas de la Politécnica de Madrid) hago las maletas y voy donde sea (con predilección por los Emiratos).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Si tienes que vender no lo dudes y vende, pero ten en cuenta que no se aprovechen de ti, lo digo porque siempre habrá algún listillo que lea este hilo y ante tu necesidad te haga una oferta ridicula.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo ceo que deberia de ser al revés, si alguno lee este post y ve que el forero pone a la venta sus relojes, no se deberia regatear el precio.

Escoge los que mas te gusten, apartalés y vende poco a poco el resto. Lo primero las obligaciones pero no pierdas la aficción

Animo, si comenzamos a levantar cabeza.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes que vender para cubrir urgencias yo no me lo pensaria , ya vendran tiempos mejores (eso espero ) tengo un monton de amigos arquitectos y estan sufriendo de lo lindo , yo sin ir mas lejos soy interiorista y estoy pagando la situacion con creces un buen amigo interiorista tambien se ha marchado a colombia y le va genial .. al menos vive

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente que como dicen en mi tierra...."saldu, galdu" (vender, perder), por lo que la máxima es cierta hasta que la premura justifica la pérdida, y tan cierto como eso es que la venta de los relojes (salvo colección extraordinaria, que no sabría dónde vender mejor que en este Foro) no va a arreglar más que algún pago puntual de obligaciones a corto plazo.
    Al igual que pienso eso, pienso también que el riesgo de "perder más" está más, fuera de este Foro que en el seno del mismo, pero la pregunta y el problema que se plantea parece ser más de futuro que de solución inmediata.
    Espero que la decisión que adoptes sea acertada y, sobre todo, que tenga proyección de futuro.
    Un abrazo y mucha suerte
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo charlyc que al final todo pasa, nada dura eternamente, yo tambien soy de tu gremio, soy Aparejador y.......que te voy a contar que ya no sepas, si te ves en la necesidad de vender algo, lo que sea, yo no me lo pensaria, venderia sin mas, ya habra tiempo de recuperar mas adelante, tus relojes a dia de hoy te habran dado satisfacciones pero no dejan de ser objetos de los que se puede prescindir en favor de cosas mas necesarias
    Un saludo compañero

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estas situaciones solo te deseo lo mejor y mucho ánimo. Los relojes, las joyas y esas cosas son baratijas cuando la vida nos pone a prueba.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

PLdG está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mucho ánimo y sobre todo mucha suerte.

Con tu capacitación seguro que encuentras un buen trabajo pronto, pese a esta dichosa crisis que a todos nos afecta y quizá más aún en vuestro sector.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

siento mucho tener que leer las palabras que has escrito. Si tienes que venderlos para salir del apuro pues deberás hacerlo no queda otra condición. Aparte de esto y observando que eres arquitecto has pensado en dar el salto? me explico brevemente: tanto en el centro como Sudamérica hay suficiente trabajo para gente con este perfil profesional. No se, ahí queda. Un saludo.