Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que por el bien de todos, la situación mejore pronto. A mí me dolería deshacerme de los relojes, pero si es necesario, qué remedio...

Como apunta alguno, sí mantendría al menos uno al que tuviera un cariño especial.

Suerte
    Todo tiene su momento y todo cuanto se hace debajo del sol tiene su tiempo.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, soy del mismo gremio que tu, hace poco estuve hablando con un director de un banco y segun me conto, vamos a tocar fondo sobre junio de este año, nos llevaremos asi algunos meses, pero luego a final de año parece ser que comenzara la cosa a remontar, es decir, ya se ve un poco de luz al fondo del tunel.

Estos datos no los dijo al azar, es un estudio de los principales bancos españoles. Asi que animo que a esta crisis ya casi se le esta viendo el fin.

Si ahora tienes que vender algun reloj, no te preocupes, ya los recuprearas y mejores.

Un cordial saludo

Avintro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uf, esto es causa mayor!!, vende alguno, si te hace falta y quedate el o los mas representativos para ti!!

Radiomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ay Señor, como siento leer su situación, y mas saber que los tiempos se van hasta mas inseguros todos los días!

Le avisar vender los que no uses y quedarte con uno o dos para no sentirte muy mal luego.

A la vuelta te compras mas relojes y mas bonitos... Tienes que tener fe.

Te mando bendiciones.

A+

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    El viernes pasado me han informado que cobraré la mitad de lo que hasta ahora cobraba. Si antes me daba para vivir a lo justo, ahora sé que lo voy a pasar muy mal. Soy autónomo.
    En estas circunstancias, ¿venderíais todos los relojes?
    No es que tengan muchos, ni de gran valor, pero me serviría para pagar la hipoteca y la pensión de los niños un par de meses.
    Me dá mucha pena. ¿Aguanto hasta que cambie la situación?, ¿la situación cambiará?
    Por cierto, si alguien necesita un arquitecto superior, que me mande un privado.
    Un abrazo a todos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, ya ha pasado algún tiempo y os voy a explicar cómo va la situación.
    En primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. En segundo lugar, he vendido todos los relojes, menos un Bvlgary que está apunto de pasar el mes de rigor, para poder bajarle el precio. En tercer lugar, todas mis investigaciones me dirigían a Uruguay y, al final, se vino a bajo. Ahora estoy centrado en Perú y Chile, aunque es muy difícil obtener contactos con promotores. Lo ideal y más efectivo sería irse un mes allí y buscarlos "In situ", lo que pasa es que no tengo financiación para correr con esos gastos. Por otro lado, estoy más tranquilo, ya que me he mentalizado que, lo realmente importante es tener a tus hijos sanos, felices y que lo que tenga que venir que venga.
    Por último deciros que al final he comprado, como único reloj, un Seiko Kinetic 200 m pepsi, a un magnífico forero, lo de ver la hora en el móvil es un coñazo, y me acortaba la duración de la batería. Os tengo que decir que estoy muy impresionado por el reloj. Me parece muy bonito, mucha calidad y muy barato paro lo que me ofrece. Nunca me lo podía imaginar, es más, creo que es la mejor compra relojil que he realizado.
    Os mantendré informado de los acontecimentos venideros.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que putada....lo siento ,como esta el tema!!!!!!!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento tu situación amigo, y lo cierto es que es una putada, pero cada uno es uno y sus circustancias, así que vende lo que puedas, sobrevive y luego ya veremos, los relojes no son necesarios, tener las facturas al día sí.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola charlyc,...........siento mucho la situacion y ojala todo esto se restablezca pronto, como ya te dije soy aparejador y conozco mucha gente del gremio que atraviesa momentos muy dificiles, me has dejado tirado.......animo y para arriba. Un saludo compañero y por lo material ni te preocupes que eso se restablece mas adelante.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, desearte suerte!, verás como todo se arregla, la vida es un sube y baja.

En cuanto al hilo, veo bien que hayas vendido los relojes; te explico, un coche, una casa, etc... se queda viejo, en cambio, un reloj, en mi opinión, no.

Por ejemplo, el Speedy, Sub, PAM 111, etc... da igual que sea del 2000 que del 2005 que del 1990, es decir, y siempre bajo mi opinión, si te deshaces de tus relojes ahora, en un futuro, en el que vaya todo mejor, podrás recuperarlos.

Un abrazo!