Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

  1. #101
    Avatar de charlyc
    charlyc está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-ago-2011
    Ubicación
    siempre cerca del mar
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Ante todo, gracias a todos y cada uno de vosotros. El apoyo que estoy teniendo en este foro me está dando las fuerzas necesarias para tomar decisiones delicadas. Ya he vendido parte de mis relojes, y he de decir que la angustia que siento por alejarme de mis hijos me hace no sentir nada por los relojes, ni siquiera un poco de pena. Es como si nunca hubieran formado parte de mí. Ni siquiera siento remordimientos de haberlos traicionado. Yo diría que, incluso, siento vergüenza de haber realizado esta pregunta. Es tan evidente. Supongo que cuando sientes el pánico y la angustia de un problema realmente importante, tu parte friki o superficial se ubica en el sitio que le corresponde, y no en el que le hemos puesto.
    Estoy haciendo gestiones para irme al país que me dé una oportunidad, no es fácil, nada fácil; pero cuando pienso en mis hijos, no puedo evitar derrumbarme....son tan pequeños e inocentes.
    Una vez, alguien me dijo, hablando de un niño cochambroso que vivía en una chabola: tendrá mierda encima....., comerá resto de la basura....., pero....., mira lo feliz que es al lado de sus padres. Tengo miedo de quitarle lo que más necesitan a estas edades, a su padre.
    Perdonar por el tostón que os estoy dando, pero tenía la necesidad de compartirlo con vosotros, soltar tensión.
    Muchas gracias a todos.
    Charlyc.
    Última edición por charlyc; 27-ene-2012 a las 17:56
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

  2. #102
    Avatar de hugger
    hugger está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    charlyc de derrumbarte nada de nada....arriba ese ánimo que ya verás como todo se arreglara.Hoy a mi me han dicho esta frase y ahora te la digo yo a ti ¡¡que tengas suerte en todo lo que hagas!!
    Un abrazo
    Última edición por hugger; 27-ene-2012 a las 01:26

  3. #103
    Avatar de pcbrandon
    pcbrandon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    27-oct-2011
    Ubicación
    bilbo-fuerteventura
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    lo primero es lo primero,los relojes no se van contigo al otro mundo mhazlos calderilla
    +1
    si tienes trabajo en otro pais/continente, pues ya sabes, que tal andas de aleman? al parecaer hace falta de todo allá en estos momentos, suerte amigo

  4. #104
    antomsd está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    03-nov-2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Ante todo mucho ánimo y yo también opino que hay que poner a la familia por delante. Suerte y espero que te acojan bien en el país al que vayas.

  5. #105
    Avatar de pestino
    pestino está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Tengo un buen amigo que ejerce la misma profesión que tú y que lleva dos años en Brasil, porque lamentablemente no podía llevar el pan a su casa aquí. Es terrible la situación laboral que estamos pasando en nuestro pais. Ojalá te mejoren las cosas, mi abuela siempre decía: "Dios aprieta, pero no ahoga", aunque sirve de poco consuelo. Recibe un cordial saludo.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

  6. #106
    AlfredoP está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-nov-2011
    Ubicación
    Del mundo
    Mensajes
    1,191

    Predeterminado

    Una de las pruebas mas duras de la vida, es el quedarse sin trabajo y tener que mirar espectativas nuevas. No te derrumbes, lucha y actúa en consecuanecia. Las decisiones que tomes en temas laborales incluso, curtirán a los de tu alrededor. Por desgracia los hijos son los que mas sufren, pero, según las decisiones de sus padres ante las dificultades y avatares de la vida, verán el ejemplo y estarán preparados para actuar ellos al día de mañana. Míralo de esta manera, o nos adaptamos a las circunstancias o sucumbiremos. Hemos vivido momentos muy dulces en estos últimos años de democracia, nuestros hijos lo han tenido todo mas fácil, bueno, ¿ Que padre no quiere que sus hijos estén mejor que nosostros ? y ahora estamos ante una de las mayores dificultades a los que nos vemos sometidos.
    Si te sirve de consuelo, el que te anima ahora ha tenido batallas duras, desde que con unos estudios medios tuvo que meterse ( Aunque mis padres no querían) en la mina con 21 años, miedo, hostias que me dieron los propios compañeros, accidentes con una lesión que tengo para siempre y mil perrerías, comprar un piso y ver como los planes ( Por confiar en otras personas) se fueron a tomar por el culo y tener que ir a trabajar a 60-a veces 130 km con sus gastos y andar justo y ver a mi hijo toda la semana solo en la cama, al salir y al llegar, a ver como en los últimos años todo volvía a ser vida y dulzura. Ahora la salud, otra vez a tomar por el culo, retirado y sin poder adquisitivo nada mas que para comer. ¿ Cómo le explico a mi hijo, único, que no le falta de nada que hay que tirar para atrás ahora, los amigos que igual tienen que quedar por el camino al no poder seguir el camino de antes y que reactive la vida también?
    Es duro, pero inevitable. Lo importante es que la familia esté unida aunque lejos unos de otros, hoy los medios de comunicación une a distancia y se lleva mejor. Yo no recuerdo abuelos, solo a mis padres, mi madre todavía vive, pero de aquella tuvieron que tomar la decisión de irse de Salamanca y dejar padres , hermanos, familia en general, de aquella no había los medios de comunicación de ahora y se veían cada dos o tres años y una semana. Antes yo iba a ver a mi madre una vez a la semana al pueblo, ahora........ si voy al mes me puedo dar por contento, pero la llamo todos los días. No te disgustes mas de lo necesario, lucha y piensa, que después de la tempestad, viene la calma. Haz lo que debas y cada día que pase piensa que ellos te están esperando y que algún día volverá a ser mejor que ahora.

  7. #107
    Avatar de atorling
    atorling está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-mar-2011
    Ubicación
    Al volante por España
    Mensajes
    3,737

    Predeterminado

    Para nuestra desgracia vivimos época de tribulaciones, sacrificios y renuncias. En poco tiempo todo se desmorona alrededor como un castillo de naipes.
    Ahora yo, que tengo encargado un reloj elegante para los eventos a los que me veo obligado a asistir cada cierto tiempo por motivos profesionales, quizá para cuando llegue ni lo necesite porque, de repente las nubes han cubierto el cielo que era azul , cinco minutos atrás.

    Mi más sincera solidaridad, humana y relojera.

  8. #108
    iveradrix está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    28-may-2011
    Ubicación
    London
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo sólo te deseo que tomes la mejor decisión posible en cuanto a tu futuro, y que las cosas cambien y mejoren.

    Un saludo compañero.

  9. #109
    Avatar de arquiserena
    arquiserena está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    12-ago-2008
    Ubicación
    En el trabajo
    Mensajes
    2,043

    Predeterminado

    No te rindas, nunca jamas te derrumbes! Aprieta los dientes y tira para adelante como sea.
    Como dice el amigo Raúl: "entre el palo que va y viene descansan las costillas".
    Pero sigue adelante, tu siempre adelante, demuestra allá donde vayas de que pasta estamos hechos!
    De hecho, voy a cambiar mi firma de usuario para tenerlo siempre presente.
    Un abrazo y mucho animo.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

  10. #110
    quetemetor está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,630

    Predeterminado

    Los relojes solo son cosas, que vienen y van, lo impotante son las personas. Espero que pase la mala racha. Mucho ánimo.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne