Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: ¿Veis un reloj de aviador tipo Stowa o Archi con un traje? - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con traje: NO !!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Absolutamente sí. La elegancia consiste en que no se noten de manera individual ninguno de los complementos que lleves. Lo que no debes hacer es que ninguno de ellos (los complementos), llamen la atención sobre el resto.
    Por el contrario, todos ellos han de formar un equilibrio estético. Yo (que soy el paradigma de la elegancia ), he ido hasta de fraq con mi maravilloso Graham Chronofighter (alias cafetera), y también con polo y bermudas con mi Dornblueth, causando admiración (generalmente en las sexagenarias ).
    Manolo, valor y al toro que tu puedes.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

BARON DSTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Absolutamente sí. La elegancia consiste en que no se noten de manera individual ninguno de los complementos que lleves. Lo que no debes hacer es que ninguno de ellos (los complementos), llamen la atención sobre el resto.
    Por el contrario, todos ellos han de formar un equilibrio estético. Yo (que soy el paradigma de la elegancia ), he ido hasta de fraq con mi maravilloso Graham Chronofighter (alias cafetera), y también con polo y bermudas con mi Dornblueth, causando admiración (generalmente en las sexagenarias ).
    Manolo, valor y al toro que tu puedes.
    Buen gusto y consejos elegantes . Muy bien

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo creo que es un punto canalla y deportivo. Depende de quien lo lleve no está mal.... al fin y al cabo no es un Lotus Shiny ni un Casio Protek de 50mm.

No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.
    Has visto la pelicula "Hombre en Llamas", con Denzel Washington? La peli es excelente, te la recomiendo, pero si no quieres perder tiempo, vasta con que veas la tapa del DVD y veras que ostenta el actor en su muñeca "haciendo juego" con su traje

En cuanto a la pregunta del post, mi voto a favor !!!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo creo que es un punto canalla y deportivo. Depende de quien lo lleve no está mal.... al fin y al cabo no es un Lotus Shiny ni un Casio Protek de 50mm.

No pega mucho, pero está en el límite.... igual que un Rolex Sub o un Omega Seamaster... no son relojes de vestir, pero quedan muy bien con un traje.

Decías algo de andar de traje con un Protrek?

Preguntale a Denzel Washington

Saludos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y por que no? quien dicta las normas de la moda.
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678