Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Vaya precios¡¡¡¡ - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Post Vaya precios¡¡¡¡

Buenas. Pues estaba yo mirando una relojería cuando me he fijado que había en el esacaparate un Orient Automático AOE, Mako, de los que todos tenemos uno de lo baratitos que son, de lo bien que van y que nos han costado sobre los 100 € (algunos un poco menos, porque por e.bay hemos encontrado algún chollito). Pues, al cabo de poco, me fijo que tiene la etiqueta del precio y piden por el .......

DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS (250,00 €). Lo pongo claro, para que nadie se confunda; letras y números.

Que pasadote. Entonces he pensado; aquí pasa algo; o somos unos provilegiados, gracias al FCVM, o???????.
    ¿Que opináis de precio al público en tienda?
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

LM7 Invitado

Predeterminado

Por eso yo siempre digo que una de las partes más bonitas del proceso de compra de un reloj es la "investigación de mercado"......

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo mismo pensé cuando vi el Seiko atlas en una joyería de Jaca a 360 €

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estamos muy mal acostumbrados al foro cv y cvm!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos de la tienda no tienen ni idea, se van a comer lo relojes con patatas. Los precios de los foros están bién, ni caros ni baratos; en su justa medida; aunque, bueno, quizás.... un pelín altos; pensándolo bien, todavía podrían aquilatarse algo más, no sé........... sí, deberían ajustarles a la baja que estamos en crisis . ¡NUNCA SE DICE QUE ALGO ESTÁ BARATO HOMBRE, QUE LUEGO VAN Y TE LO SUBEN!. Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso me dijo un amigo al que compré un Mako por aquí; que los había visto a 240 leuros en relojería y que si eran "buenos" los que yo le ofrecía por 105 €. Ahora está encantado de la vida, claro. El hecho es que no todos conocen estos foros, o no se fían, y además las relojerías tienen unos gastos fijos muy considerables. Pero esto sucede a muchos niveles y con muchos bienes de consumo. Si conoces el camino correcto...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

vamos lo de siempre robando al paseante, exceptuando casos puntuales
    "Clan Piruleta"

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vale eso, ni más ni menos. Lo sé de buena tinta.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que quiera ver precios que vaya a preguntar al Corte Inglés, me parece que todos los modelos que tienen son de oro.

www.sk4life.com

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Esos de la tienda no tienen ni idea, se van a comer lo relojes con patatas. Los precios de los foros están bién, ni caros ni baratos; en su justa medida; aunque, bueno, quizás.... un pelín altos; pensándolo bien, todavía podrían aquilatarse algo más, no sé........... sí, deberían ajustarles a la baja que estamos en crisis . ¡NUNCA SE DICE QUE ALGO ESTÁ BARATO HOMBRE, QUE LUEGO VAN Y TE LO SUBEN!. Saludos

Hombre lo que pasa es que no se pueden ajustar a eBay, en la baia el peluco te sale si mas barato, pero hay que asumirse los riesgos de el envio, los eventuales gastos de aduanas, etc, etc....
    En el foro lo compras y te llega desde España, sin riesgos.
    Y además, si el vendedor no ganase nada de nada no se pondría a trabajar gratis, no te parece?
    Hasta Pronto. Matteo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo