Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Valor del nº en series limitadas - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Supongo que al estar fabricados, por ejemplo el Crepas LeGrand, je je, al mismo tiempo, los 100 que se ponen a la venta tienen el mismo valor el 00 que el 99, o el 11 que es el mío.
    Pues ya que lo dices y pones ejemplo concreto.
    Desconozco si tienes el 11 porque lo elegiste o porque te tocó en el orden, pero de haberte tocado por orden de petición, además de tí mismo, de los 98 restantes ¿cuántos crees tú que cambiarian su número por el 00 si tuviesen la opción de hacerlo?
    Pienso que bastantes.
    ¿Es lo mismo, por lo tanto, el 00 de 99 que el 48 de 99...? Creo que no... Por lo tanto algún valor añadido deber tener el nº ¿no?...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno en algunos relojes si pero en muchos que he visto es un cachondeo de Limited Edition, en algunos la edicion limitadad va por 3000 unidades, y en otro 500 y luego se ponen esfera verde y otro 500 y con correa de goma otro 500, pero lo mas correcto es que dejen de fabricarlo de un vaz, por esta razon el unico E, L, que tengo es un Maurice Lacroix Miros Diver de 999 unidades y con el certificado Cosc , donde indica el muero del movimiento , en este caso ya almenos no hay mas COSC de los que indica, ahora que el nuemro 1 o 999 cual vale mas o menos no se , hubira gustado que sea o el 1 o el 999, pero no es.aqui va la foto , este reloj se comerciliaza en modo normal sin la E.L. y sin el COSC en cualquier sitio.

By drahimik at 2009-11-24

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    En los libros y grabados, etc, yo creo que tienen más valor las primeras tiradas porque las planchas están menos desgastadas, conforme van sacando ejemplares están van teniendo desgaste, en el reloj en principio entiendo que están fabricados igual el primero que el último
    En la edición antigüa tal vez vale esa teoría, en la actual de fotoimpresión pienso que no. No obstante sigue teniendo mayor importancia la 1ª edición que las demás.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo , que hablando de relojes haya una differencia de valor entre los distintos ejemplares de una misma edición limitada. Pero es una opinión, si la hubiera debería depender de unos criterios técnicos de fabricación que me superan. Caprichos personales aparte, como la preferencia por cierto número.
    En el mundo del ggrabado o la litografia, el desgaste de las planchas podría influir mucho más p.e. en la litografía si lo recuero bien, como la diferencia entre tiradas originales "del autor 2 y explotaciones posteriores de herederos sin muchos escrúpulos; pero en teoría se espera la decencia básica de no superar cierto límite de prudencia en las tirdas.

Personalmente colecciono, muy modestamente, ciertas primeras primeras ediciones. Y sí, a la larga suelen tener más valor que la segunda o tercera.Creo que tiene que ver con el elemento de mitología que acompaña el afán coleccionista de los humanos. Pero si son numeradas, influye que lo sean, porque se supone que son tiradas cortas, pero el número en si mismo no influye.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    .... hubira gustado que sea o el 1 o el 999, pero no es..

By drahimik at 2009-11-24
    Esto mismo le comentaba a otro forero. Si se pudiera elegir entre el 01 ó cualquier otro número ¿qué elegiríamos...? Por lo tanto al número debe tener algún valor añadido que lo hace más apetecible que los demás números ¿no?.
    Por cierto, enhorabuena por tu ML...
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mejor el 69
    Don't touch the watch.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Hombre si cogemos de ejemplo a Hublot me parece que tienen mas valor las Ediciones normales que las Limitadas , hoy van a sacar una porque está lloviendo , no he visto marca relojera que saque mas Ediciones Limitadas que Hublot, las sacan por cualquier excusa.
    Panerai creo que son todas limitadas, ¿no?

Predeterminado

Mejor el 69
    En ese caso, si lo vas a mojar, procura que sea un diver....
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Esto mismo le comentaba a otro forero. Si se pudiera elegir entre el 01 ó cualquier otro número ¿qué elegiríamos...? Por lo tanto al número debe tener algún valor añadido que lo hace más apetecible que los demás números ¿no?.
    Por cierto, enhorabuena por tu ML...
    Pues por tu tierra me fui en busca de este relojn (Gibraltar) y nada de nada, me costo dar con este modelo , ya que es la primera maquina Sellita cosc fabricado , y tuve que comprar de un CO de Maurice en Alemania, ya que los 999 unidades, se quedo en Alemania y algunos de los paises bajos, no son cantidades de por repartir , lo compre alli y me lo envio , me satlio mas barato que en Gibraltar no cosc, y ya no le queda , es un reloj igualito que el rolex sub, con el mismo tamaño, y bisel mas fino del color de olvia muy oscuro, es el reloj que mas le gusta a la parienta.

Predeterminado

Mejor el 69
    Paisano , si mañana te pasas por la plaza de Cabildo te lo enseño no es el 69 es el 361/999, y no sea malo que no hay 69 hay 069

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo