Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Vale lo que cuesta un seamaster? - Foro General

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino que en relojes de gama media-alta como el seamaster, éste me parece de los que mejor calidad-precio tienen y como se ha dicho por otros foreros hay bastantes razones para inclinarse por que sí vale lo que cuesta. Otro cantar es el servicio técnico de Omega que opino, por mi experiencia, que no está a la altura de la marca.

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Amen, totalmente de acuerdo contigo.
    Otro más de acuerdo con esa respuesta

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues precisamente quizás el omega seamaster sea uno de los relojes con mejor relación calidad/precio....en el foro de cuando en cuando aparece algún post recordándonos la gran relación c/p del orient mako, yo estoy de acuerdo....toda la calidad que te pueden dar 100-150 eur, pero no nos engañemos, orient no es omega...juegan en ligas muy diferentes, pero para poder cuantificarlo objetivamente necesitas tener un seamaster en la muñeca
    Ahí le has dado, compañero y vecino, dos magníficas relaciones entre calidad y precio, pero de ligas diferentes, ninguna de las dos desdeñable.

Saludos.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

habria que saver en concreto lo que cada marca invierte no solo en realizar el reloj en si, sino en publicidad, investigacion, etc. y tb conocer el beneficio neto que deja cada reloj. aun asi sigue quedando un valor subjetivo que nosotros le damos al producto. esto no es una barra de pan (con todos mis respetos), es otra cosa, una obra de arte, un trabajo que ha evolucionado a traves del tiempo. y otra cosa hay relojes magnificos que no aportan nada, por que es una maquina de sobra conocida que no se ha trabajado. juega sobre seguro y sus costes de fabricacion son mucho menores. y es que tambien estas pagando por la exclusividad de tener un producto unico, escaso o innovador. esto tambien es dinero.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso el Seamaster vale hasta el ultimo duro que pague por el.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Te hago la misma pregunta, pero con la marca Rolex, y desde luego los precios no tienen nada que ver, ni por asomo.

ASESMA está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi también lo vale; es uno de los emblemas de omega y tiene una legión de enamorados, entre los que me incluyo.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los productos tienen su precio bién estudiado. Y sí, vale lo que cuesta.

Si hubiera un producto que la gente considerase igual pero más barato. La gente no es tonta he iría a por el y no se vendería ni un seamaster.

Saludos!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer mismo pensaba en estas palabras de sanjuan, ya que mi coche va cumpliendo años y pensé "menuda faena que ahora ya nada dure tanto como antes". Pero me quedó el consuelo que los relojes son de las pocas cosas que vas a poder tener y disfrutar toda la vida.
    A los relojes lo único que habría que quitarles es lo que los encarece el que salga Brad Pitt o James Bond con uno de ellos. El resto, me parece moderadamente bien en estos rangos (habría que ver qué pasa con los Zenith y marcas derivadas, que te piden lo que vale un chalet y se quedan tan panchos).
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi si, hay muchos otros que dan lo mismo y cuestan mucho mas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo