Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Va a ser el Sub? - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por cierto Rolex Deep Sea es el nombre del reloj que bajó pegado al Trieste en las Marianas. Probablemente sea un nuevo Diver aún de mayor profundidad, el jueves, veremos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Seria bueno un sd mejorado o otro diver mas estanco, simplemente por estar mas al nivel de la competencia en cuanto a estanquiedad, ya que el sd se a quedado bastante atras desde que nació, hoy los 1000 o 1200 m ya es "poco".

No es que sea poco realmente, pero la competencia aprieta mucho y le duplican ya en bares de presión y eso a la hora de vender tambien cuenta, y rolex es toda una pionera en relojes de buceo y creo tendría que tener un diver mas extremo.

Esperaremos a ver lo que sale

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tienes razon jaipe, a mi los mil metros se me quedan cada vez mas cortos, yo a esa profundidad estoy siempre como dios, pero veo que a mi reloj le cuesta, lo pasa mal, y ya lo se que no le puedo pedir mas, pero, bueno, tambien confio que rolex haga algo para poder bajar a 1500 o 2000 metros, porque todo lo hay a 1000 metros lo tenemos muy visto, peces raros raros raros....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    tienes razon jaipe, a mi los mil metros se me quedan cada vez mas cortos, yo a esa profundidad estoy siempre como dios, pero veo que a mi reloj le cuesta, lo pasa mal, y ya lo se que no le puedo pedir mas, pero, bueno, tambien confio que rolex haga algo para poder bajar a 1500 o 2000 metros, porque todo lo hay a 1000 metros lo tenemos muy visto, peces raros raros raros....
    saludos
    Como bien claro he puesto en mi respuesta "poco" está entre comillas y despues me he explicado supongo bien..

Es como fabricar un coche super bueno que "solo" alcanza los 180 k/h y la competencia estan a 200 o 250 y en realidad no se puede ir a mas de 120, pero eso hace vender como tantas cosas.

saludos

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Como bien claro he puesto en mi respuesta "poco" está entre comillas y despues me he explicado supongo bien..

Es como fabricar un coche super bueno que "solo" alcanza los 180 k/h y la competencia estan a 200 o 250 y en realidad no se puede ir a mas de 120, pero eso hace vender como tantas cosas.

saludos
    Jaipe, es que soy un poco jugón, hay que tomarse la vida con sentido del humor. Esta claro que todo es marketing y que se necesita vender la "moto" de alguna manera, y si es a base de metros para abajo, pues metros para abajo.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

Foto...
    En Timezone se han tomado la molestia de aclarar al niño.
    Bastante robusto.

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Foto...
    En Timezone se han tomado la molestia de aclarar al niño.
    Bastante robusto.
    Pooh, no se ve na de na
    Audentes Fortuna Iuvat

Predeterminado

Pues esto, me temo es lo más clarito que veremos hasta Basilea.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi apuesta: Sub totalmente cerámico!!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo he estado mirando un rato y cuando ha pasado un puntito luminoso de esos que estan dando vueltas,por encima del bisel,ya lo he visto un poco mejor,y por lo menos se sabe que el bisel no es negro osea que no es ceramico ,sera de platino o de oro blanco o de acero.
    Y luego he estado mirando mas tiempo pero nada ,no ha vuelto a pasar el puntito luminoso y no he podido ver mas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo