Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Va de Rolex: GMT-MASTER o DEEP SEA - Foro General

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre si tiene que salir el gmt para que entre el otro,adelante,a mi el gmt me encanta pero tambien tengo el DS yu flipo con el(tambien tengo la muñeca de 20)me parece un relojazo,tambien te digo que no me parecen pequeños los de 40mm,pero si en tantos años te lo has puesto tan poco ni lo dudes...CAMBIAZO AL CANTO
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

Salmonete está desconectado Forer@

Predeterminado

yo he tenido un gmt, un explorer y un lv, ahora tengo un ds, y sin duda alguna te lo recomiendo 100%, es un reloj acojonante, no tengas miedo y pruebatelo, es un dinero bien gastado para toda la vida.

saludos

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo me quedaba el gmt o en su defecto lo cambiaba por el cerámico que es lo que hice, tuve el ds puesto un rato y no me gustó mucho, me pareció muy descompensado y excesivamente grueso, más incómodo. De todas formas es posible que al probártelo saques conclusiones distintas, por eso lo mejor es que te lo pruebes y salgas de dudas.

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor,si puedes,es quedarte con los dos.Si no,ante la duda la mas tetuda....el D.S.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo dudaría. El deep sea por el tamaño de tu muñeca por prestaciones y porque realmente me gusta mucha mas.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno es como el mundo , el Deep sea siempre lo he comprado. Si he buscado por Diámetro, puede ser alguno u otro lo mismo el Grand Revil con 43 mm etc. Otros 42, El Polaris ,el Zenith lo mismo otros de 40 mm igual que otros, ya para comentar el Panerai lo he comprado con el diámetro de 40. Me acuerdo del Foro de Panerai y era de enanos , si los comparas parecen como mínimo de 42. Etc si los veo de mi colección tienen todos un máximo gusto. Ni regalarlos.
    Saludos
    garete

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta más el GMT Master II que el Deep Sea.

Mi muñeca en verano también es de 20 y el GMT Master II en ella queda de maravilla, pero bueno cada uno tiene sus propias sensaciones. Con ellas te has de guiar.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Predeterminado

el deep sea es grandote pesa un poco pero te acostumbraras y es bonito.Se puede conseguir de segunda mano casi nuevo a buen precio.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son dudas a las que tu mismo te respondes con buen criterio. Si el GMT te lo ves chico porque tienes una pedazo muñeca, la solución sin salir de Rolex es portar un DeepSea. Única y exclusivamente.
    COMANDO CENTOLO

jimenjos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo que quieres es un reloj grande, el DS es tu reloj (y menudo reloj). A mi me sobra por todas partes con 18 cm de muñeca, por eso opté por el GMT.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo