Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: Va de cronos - Foro General

mmachine está desconectado Forer@

User Info Menu

Excelente cuarteto. A mi también me está rondando la cabeza un crono y en la lista estaban 3 de los que pones. JLC, IWC y Omega. El Zenith no me acaba de gustar estéticamente. El IWC es el que más me gusta pero me fastidia gastarme ese dinero con la maquinaria que lleva, se ha comentado muchas veces en el foro, creo que no vale lo que cuesta. Como ya tengo un seamaster me decantaría por el JLC aunque creo que es el más pequeño de los 4 si no me equivoco. Es 39 mm?

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Mira El Breguet Type XX Aeronavale, es muy bonito también y está en el rango de precios más o menos

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

De los que muestras me quedaba el Speedmaster... aunque no es santo de mi devoción ese modelo en concreto, de Omega me tiran mas otros como por ejemplo algún Broad Arrow y por supuesto el Mark II co-axial.

Mi motivo de quedarme con ese Speedy?: De los mostrados es el único con armis y esfera negra... no concibo un reloj sin armis, y el color negro es el que mas combina y se hace menos pesado.

Un saludo
    Última edición por didakpc; 03-may-2017 a las 13:10

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi granito de arena:

Del JLC me gustan el tamaño y la estética (tal vez algo barroca) y me molesta la fecha inclinada, que no acabo de ver en esa esfera.

El Zenith me horroriza: las subesferas me recuerdan a la calderilla cayendo de una tragaperras.

El Omega me gusta mucho y lo veo muy ponible en cualquier situación. A cambio (y particularmente no me importa) es un reloj muy visto al menos en el foro.

El IWC sería precioso si no fuera por los restos del 12 y el 6 que han quedado a medio morder por las subesferas..

Todo ello sin analizar precios, acabados ni los tan de moda intangibles...

User Info Menu

La grandeza de esta afición es que en cada segmento de mercado hay infinitas opciones. Respecto al IWC estoy de acuerdo en que los numerales de las 6 y las 12 no están bien resueltos.

jelraiser está en línea Habitual

User Info Menu

Con absoluta independencia del precio, me gustan este

Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 32.2 KB

Y este

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seagull-1963-7005-img_3631.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 455772

User Info Menu

El seagull tiene un diseño bonito, pero no me gustan los dorados ni la grafia china (nada en contra de los chinos eh ). De ese mismo estilo está el GO Sixties Chrono

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

jlc me encanta

User Info Menu

Al final parece que se va decantando la balanza.

Hechos los pertinentes descartes me quedan estos dos.

tonisema está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Der13 Ver mensaje
    Al final parece que se va decantando la balanza.

Hechos los pertinentes descartes me quedan estos dos.

Si finalmente tu decisión está entre los dos que muestras, emho dependerá de tu, digamos, estilo de vida. Veo al JLC más elegante y formal y al Breguet más deportivo y ponible. En cualquier caso, escojas el que escojas, acertarás plenamente. Se trata de dos relojazos en el sentido literal de la palabra. Ya me gustaría a mí encontrarme en tu situación.... Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo