Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: Va de cronos - Foro General

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me parece muy bonito, creo que ya te lo han apuntado, el Heuer Autavia:
    Nombre:  TAG-Heuer-Autavia-Dial.jpg
Visitas: 148
Tamaño: 203.9 KB

PS.- En cuanto al porqué, amén de ser todos excelentes relojes son también muy "emocionales", casi todos icónicos. El presupuesto condicionará la elección pero es difícil que te equivoques con los que te han sugerido.
    (El Master Chono SIHH 2017 es precioso y estará en el mercado a mediados de junio según JLC).
    Un saludo.
    Última edición por klepsidra20; 02-may-2017 a las 13:46
    Nighthawk.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Speedmaster. Para mi es "el crono".

Un saludo cordial.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Qatarsis está desconectado Forer@

User Info Menu

Si aún no tienes el Speedy, y tienes la posibilidad de adquirirlo, para mí no hay discusión. Por reloj clásico, historia, movimiento, polivalencia....SPEEDY

El portuguese también me encanta, sus número y agujas pavonadas.... pero se comenta que por el movimiento que monta, el reloj no vale lo que cuesta.

El JLC que propones no me convence la verdad...para mi gusto tiene demasiado ancho el bisel para un reloj elegante. Me gusta más el Deep Sea que propone el compañero klepsidra20 (pero también es más caro...).

El Zenith EP tricolor es muy bonito y original, pero creo que me acabaría cansando. Lo veo más como pieza para completar colección, pero no como primera opción.

Por último el Longines Máster Collection que te sugieren por ahí atrás también me parece un reloj precioso. Mucho más económico que el resto, aunque probablemente juegue en una liga inferior a los que propones.

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Es curioso como el Speedy siempre está en todas las quinielas, jajaja

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por estética el portuguese pero, tal como ha insinuado otro compañero, el movimiento no deja de ser un valjoux 7750 modificado.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

De las opciones que tienes el que me parece mas atractivo es el speedmaster.

No se si ya tienes un Daytona, pero esa sería mi elección para un chrono.

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

javierflorido está en línea Milpostista

User Info Menu

De todos los que pones me quedaría con el JLC.
    El IWC es muy caro para lo que ofrece no deja de ser una ETA 7750
    El Zenith es manufactura pero una maquina muy delicada, tengo uno y he tenido problemas con el y eso que casi no lo uso.
    El Omega es una maquina robusta y con pedigree pero manual hay que darle cuerda todos los días.
    El JLC es alta relojería, rodamientos de cerámica, volante libre, rueda de pilares... como decían en Men in Black "lo mejor de lo mejor de lo mejor"
    Yo miraria el Breitling Navitimer B01 es también una gran opción.

paolo
    Dios mío!

leob está desconectado Novat@

User Info Menu

Antes que nada felicitarte por el buen gusto, son 4 opciones excelentes. Yo estaría en duda entre el JLC y el Zenith, aunque en este caso elegiría "El Primero", pero con otros cronos de JLC lo tendría mas complicado. El Speedmaster jamas me ha llamado la atención, está muy visto y como marca y reloj en si, lo veo lejos de las otras opciones. El IWC me gusta pero no es mi disposición de subesferas preferida y el calibre no está a la altura. Te pongo dos opciones mas a tener en cuenta dentro de Jaeger, ambos de la colección Tribute to Deep Sea. Saludos!

- Tribute to Deep Sea Chronograph

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sporty-looking-Jaeger-LeCoultre-Deep-Sea-Chronograph_5.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 455449

- Tribute to Deep Sea Vintage Chronograph

Nombre:  JLC Tribute to deep sea vintage chrono.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 53.4 KB

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias por los aportes, dos auténticas preciosidades. Ya sabéis lo que cuesta decidir

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo