Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: utilización del foro - Foro General

sunami82 está desconectado Novat@

Predeterminado utilización del foro

que es eso de suscribirse a un hilo?? como se hace?, yo pòr ejemplo escribo un mensaje en el foro, pero luego para ver las respuestas a mis mensajes, tengo que andar buscando el post que escribi, entonces supongo que eso de suscribirse a un hilo es como tener un enlace en panel de control de tus mensajes?? toy un poco liao
    <<< Berna >>>

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy fácil, una vez que postees o leas un post que te interese vas a herramientas y das a la opción de suscribirse a la discusión. Las discusiones a las que te has suscrito tienen una marquita naranja y se identifican rápido . O bien, antes de enviar respuesta bajas un poco y eliges la opción en suscripciones.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por sunami82 Ver mensaje
    que es eso de suscribirse a un hilo?? como se hace?, yo pòr ejemplo escribo un mensaje en el foro, pero luego para ver las respuestas a mis mensajes, tengo que andar buscando el post que escribi, entonces supongo que eso de suscribirse a un hilo es como tener un enlace en panel de control de tus mensajes?? toy un poco liao
    Muy facil:

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que en "opciones" tienes que poner que quieres recibir todo por correo, si no no triunfas
    que la realitat et doni la raó

sunami82 está desconectado Novat@

Predeterminado

muchas gracias, me ha servido de gran ayuda, ya está configurado.
    <<< Berna >>>