Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: uso del vintage - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Suelo usarlos con frecuencia

son estos

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo los uso diariamente, todos son de la década de los 50 y la verdad estoy encantado con ellos. Incluso el Patek Philippe Calatrava de 1955 lo saco a pasear un día a la semana como mínimo. Darles cuerda es un placer, son armónicos, elegantes, clásicos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los relojes vintage son lo suficientemente duros como para resistir un uso diario, durante años. Tras una revisión y engrasado de su movimiento, no tiene por qué dar problemas. Eso sí, yo evito mojarlos. Recomiendo muy vivamente el disfrute de relojes vintage. Eso es como echarse una novia en Lugo (siendo uno de Madrid). Está lejos, sí. Pero si mi Natalia es gallega, sólo Natalia es Natalia. Además: las sensaciones son muy diferentes a un reloj actual. No digo mejores. Digo diferentes... y complementarias a la experiencia "reloj nuevo". Mira, Rafa, mejor explico mi amor por los vintages con una imagen...

Y breve sueño cuanto place al mundo.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy un apasionados de los vintages. Estos relojes son cautivantes ,transmiten algo que muchos relojes modernos no puden transmitir. Me gustan simple ,puros , limpios, clásicos, sin complicaciones . No me gustan mucho los cronográfos pero tampoco me disgustan, no tienen que superar los 40 mm. de diámetro. Coincido con el forero mazel : son relojes que tienen alma.
    Saludos

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si, yo tengo uno, un reloj elegante y lo pongo en ocasiones, a ver si dura otros 50 años

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo y uso varios vintage. El único problema es que quizas haya que llevarlos a la relojería con mas frecuencia que a los actuales.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te gusta llevarlos, no debes de pensar en los demas. Creo que la afición al reloj es muy personal y si encima tenemos que pensar en como nos van a mirar,perderimos esa esencia de llevar algo nuevo,vintage,distinto;en definitiva llevar el reloj que te gusta y te apetece poner.
    Si te gustan los vintege,adelante y pontelos .

UNA VIDA, UN RELOJ.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tengo varios en en distintos estilos, de vestir, cronos, divers...; y salen casi todos, unos más que otros pero es bastante normal que lleve un vintage en la muñeca.
    La felicidad está en la lentitud

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Los relojes vintage son lo suficientemente duros como para resistir un uso diario, durante años. Tras una revisión y engrasado de su movimiento, no tiene por qué dar problemas. Eso sí, yo evito mojarlos. Recomiendo muy vivamente el disfrute de relojes vintage. Eso es como echarse una novia en Lugo (siendo uno de Madrid). Está lejos, sí. Pero si mi Natalia es gallega, sólo Natalia es Natalia. Además: las sensaciones son muy diferentes a un reloj actual. No digo mejores. Digo diferentes... y complementarias a la experiencia "reloj nuevo". Mira, Rafa, mejor explico mi amor por los vintages con una imagen...

a ver que pasa con las de Lugo....

Aqui no vengas a buscar que son todas mias, incluida la susodicha
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

israelnova está desconectado Novat@

Predeterminado

hay algunos q son preciosos, yo utilizo uno muchísimo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo