Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: uso del vintage - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado uso del vintage

hola .pregunto ¿usais los vintage con frecuencia? los hay ponibles ,pero claro otros años 40¨¨50 no lo son tanto por lo tanto ha gente no aficionada ,mira a uno como un poco raro que opinais

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo los uso y me encantan. Los demas que piensen lo que quieran
    Saludos.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hola .pregunto ¿usais los vintage con frecuencia? los hay ponibles ,pero claro otros años 40¨¨50 no lo son tanto por lo tanto ha gente no aficionada ,mira a uno como un poco raro que opinais
    Hace ya un tiempo que siento pasión por estos relojes ,son maravillosos y transmiten un sentimiento único, son relojes con alma
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

tanto mi omega de los 60 como mi seiko del 70 los uso habitualmente. algunas semanas más que otras piezas actuales.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

UDI
    UDI está en línea Milpostista

Predeterminado

Ante ésta pregunta simpre digo lo mismo.....de Lunes a Viernes un Vintage y los findes uno moderno.......hasta que uno no se pone un Vintage y descubre su corazoncito no descubre lo que es realmente un reloj, es mi opinión........S2

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uno tengo y el uso que le he dado (ahora lo tiene mi padre), ha sido el normal, sin miramientos. DeVille del '67.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora parece que el término "vintage" es algo que está de moda, se aplica a coches, motos, muebles, joyas etc.
    Personalmente a mi no me gusta, prefiero más el término "clásico" y hacer la distinción entre los de cuerda manual y los automáticos. Hay relojes que por su estética atemporal jamás van a pasar de moda, son ponibles a diario, de hecho mucho de los relojes actuales recuerdan relojes pasados y quizás éste sea su atractivo.
    Por tanto lo que considero es que los gustos son tan personales que nos hacen ser diferentes y no por ello llegar a ser trasnochados. Si te gustan los relojes clásicos, póntelos y disfrútalos. Chao

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Yo me los pongo sobretodo en verano porque el hecho de ir el resto del año con manga larga me resulta un poco más incómodo con esos "ladrillos" en mi modesta muñeca, pero los fines de semana no hago excepciones...

Saludos

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo varios (más viejos que vintajes), pero el que más uso es un Eterna que parece nuevo. Sólo el tamaño algo justito le delata.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empeze con los vintage de los 70/60 y termine con los nuevos descatalogados pero nuevos, me harte de Vintage y las averias de dificil solucion y tratarlos en mucho cuidado , habia relojes que llevaban 1 años con mi relojero que ya me olidaba de ellos, hasta que me harte , ahora tengo un Lonigines Comet que me cayo desde el cielo, no lo uso por miedo que se fastidie, ya que no dispone de fornituras , es lo unico vintage que tengo , ya no me llenan

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo