Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Uno nuevo y otro restaurado - Foro General

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buena restauración, del breitling que te voy a decir, si los navitimer son para mi, unos de los relojes mas bonitos que hay. Que los disfrutes
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

precioso el navitimer............que caracter tiene ese reloj........... y la proxima vez que pases por madrid y no llames te vas a enterar

seguro que enfermaste de comer tanto jamon y tortilla de patatas.. ... espero que ya estes recuperado........un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo sé Isaac. No tengo perdón, pero yo viajo a Madrid casi todos los años. Así que ya habrá otra oportunidad
    Lo que me ha dado ha sido un catarro (gripe) que mejor no te cuento.
    El jamón no me ha dado nada...sólo GUSTO

Lo que sí me molestó un poco fue el gran número de obras que hay por toda España. Donde quiera que me metía había obras.

El único lugar que visité en este viaje que nunca había ido fue Granada. Con todo y las obras...que ciudad más bella. Y la gente tan atenta y buena. La Alhambra es cosa de otro mundo ¡Dios mío que lugar tan precioso!
    Aquellos de ustedes que no han tenido el gusto de visitar Granada, háganlo ya! No saben de lo que se pierden.

Algo un tanto cómico. De regreso al aeropuerto de Granada mi esposa le comentaba al taxista que no había podido probar los higos (acá en Denver no se consiguen). El taxista fué hasta no sé donde, paró el taxímetro y nos llevó a un lugar donde habían árboles de higos. Nos metimos en ese monte y agarramos como una ventena de ellos y de ahí para el aeropuerto. Que ricos estaban! El taxista se llevó muy buena propina

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno...perdonado estas..........

en madrid hay muchas obras......... pero es que estamos buscando un tesoro muy antiguo... y hasta que no lo encontremos no paramos

con respecto al taxista, no hay palabras, seguro que era una buena persona........ o que el tambien hacia mucho tiempo que no los comia y le pillaba de camino........

un abrazo...
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que maravilla ese navitimer ;))

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12