• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis compañeros de aventura

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues nada sólo quería poneros unas fotillos de uno de los compañeros de viaje que me han acompañado en estas vacaciones de verano, por cierto ya acabadas.::cry::

Como veis es el Certina DS-3 Crono, magnifico compañero, hemos estado entre otros sitios por alta montaña, y pese a su peso, he de deciros que es comodo y muy adaptable a la muñeca, y en cuanto a robustez y precisión, que contar que no sepais, en definitiva que le hice una foto para compartirla con vosotros.

El vinculo con algo más de calidad....

https://www.dropbox.com/s/x011dkb9t4jrqx9/DSCF0847.JPG

Saludos

Yago
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva1.JPG
    Diapositiva1.JPG
    52,4 KB · Visitas: 266
Me imagino que cuando estas en un lugar maravilloso con un relojazo, lo de mas sobra !!
 
Enhorabuena por el reloj, pero dinos donde estabas, no. ;-)
 
Bonito reloj!!!!!!! Enhorabuena
 
¿Donde, donde, donde, donde? Todo precioso, pero, sin querer robarte el reloj, quiero compartir el lugar. Un saludo.
 
Si disculpar que no lo dije.
Las vistas son del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido.
Esas fotos estan tomadas practicamente en la base de la cascada del Cinca y a medio camino de la subida a monte perdido....

Precioso no, lo siguiente, recomendable, hay que ir a verlo y disfrutarlo auqnue sea una vez en la vida.

Saludos
 
Y pensar que hace muy poco, estando de vacaciones, lo vi en el escaparate de una pequeña joyería de un pueblecito...

mejor no digo lo que costaba, pena que fuera festivo...::bash::
 
Bonito paisaje y un reloj que acompaña.

Saludos
 
  • #10
Menudo lujazo de lugar y de reloj.
Saludos.
 
  • #11
No es de mis marcas favoritas, pero hay que reconocer que ese modelo es precioso. Disfrútalo.
 
  • #12
Hola tocayo! Relojazo y sitio precioso (yo vivo en Huesca :p ).
Siendo que usas el DropBox la próxima vez copia la foto a la carpeta Public y luego copia el enlace público con el botón derecho. Así la puedes poner directamente en el foro como imagen :)

Saludos y enhorabuena por el buen gusto (tanto para el reloj como para el lugar de vacaciones)
 
  • #13
Muy buenas fotos y que relojazo :ok::


saludos
 
  • #14
Muchas gracias no sabía como ponerla como imagen..

gracias de nuevo

Saludos




Hola tocayo! Relojazo y sitio precioso (yo vivo en Huesca :p ).
Siendo que usas el DropBox la próxima vez copia la foto a la carpeta Public y luego copia el enlace público con el botón derecho. Así la puedes poner directamente en el foro como imagen :)

Saludos y enhorabuena por el buen gusto (tanto para el reloj como para el lugar de vacaciones)
 
  • #15
Vaya paisaje, y buen reloj sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie