Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: La universidad del reloj - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Carter Ver mensaje
    Que os ha aportado el foro en calidad cultural respecto a los relojes, habeis aprendido algo aquí? Teneis mas cultura respecto a este tema apasionante?
    Personalmente y despues de leer atentamente y de manera refelxiva una gran cantidad de hilos, puedo reconocer que he aprendido muchísimo. No puedo imaginar lo que podeis saber aquellos que llevais años o meses aquí. No dudaría en calificar este site como la universidad del reloj. Ahora despues de leeros se muchas cosas del propio reloj que poseo (solo tengo uno)que antes no sabía. Ello es sin duda alguna cultura. Por ello os doy mi reconocimiento. Y os pongo una nota bien merecida; Matricula de Honor.

Saludos
    La universidad del reloj es Watchprosite, el instituto Timezone, la escuela secundaria Watchuseek.... éste no pasaría de escuela de primaria.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    La universidad del reloj es Watchprosite, el instituto Timezone, la escuela secundaria Watchuseek.... éste no pasaría de escuela de primaria.
    Lo malo es que las que propones estan en otras lenguas, por lo que en español, puede que esta sea la mejor.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero, gracias a esta página he aprendido la mayoría de cosas sobre este mundo...y aún hace que disfrute más de los relojes. son mi perdición.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Artico está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo acabo de llegar pero me gustaría corroborar esta opinión. Llevo años frecuentando diversos foros, a causa de mi incorregible tendencia a "aficionarme" a cosas: motor, arte, coches clásicos, fotografía, etc. Es realmente difícil encontrar un foro donde, además de muy buena información, haya un ambiente tan agradable y tanta atención y educación. Por lo que he visto de momento la gente es muy respetuosa (echar un vistazo a otros foros de compraventa es para cortarse las venas) y muy cercana en el trato.

Estoy encantado de haber descubierto fortuitamente el foro, la verdad.

Un saludo.

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una noticia buena: llevo poco en este foro y cada día que pasa aprendo mas y me lo paso estupendamente.
    Una mala: mala para mi bolsillo, que cada diqa que pasa, con los ataques de CRI, se resiente. Aunque la voy controlando.
    Pero no me arrepiento, en el fondo es un disfrute. Y este foro es una gozada

cacote está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas
    Estoy completamente de acuerdo, se aprende un monton y el trato es muy cordial. Demasiados problemas hay ya como para que en tus ratos de asueto tambien leas enfrentamientos y discusiones entre gente que en realidad no se conoce. he salido pitando del foro de mi moto, madre que humos!!!
    Este foro sin embargo es gloria bendita
    saludos

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués como bien dices, ésto es la "uni" relojeril, y claro que sí que he aprendido con el foro.....todo!!!!
    Saludos

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La relojería igual que cualquiera de las materias de las llamadas "bellas artes" es todo un mundo. Te sumerges en ella y rápidamente te engancha, por la diversidad de la maquinaria o tecnología mecánica, los diseños, la variedad de materiales, el historial de las marcas, la experiencia de los foreros y expertos en relojería...un universo abierto del que todos aprendemos día a día, y este foro es el Aula Magna de sus alumnos-aprendices.

Carter está desconectado Novat@

Predeterminado La universidad del reloj

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Buenas noches.
    Pues Suso no voy a estar de acuerdo contigo. Podemos definir universidad como un conjunto de personas que estan unidas por un vinculo común. Para resumirlo , el añadir hecho de añadir ''La'' es un reconocimiento, una forma de decir que es esta y no otras. Podríamos decir que los sitios que citas tú son un postgrado o doctorado??

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12