• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imágenes del salón de relojería...

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo prometido es deuda,

Aquí tenéis unas imágenes del salón de relojería y joyería, en Basel (Suiza), más prestigioso a nivel internacional; Baselworld.

Baselworld, es el lugar donde se reúnen bajo un mismo techo los actores más influyentes de la industria de la relojería y de la joyería.
Las más importantes y prestigiosas marcas, más de 1.300, escogen esta plataforma para mostrar sus creaciones.
Aproximadamente 4000 periodistas de todos los ámbitos cubren el evento.
Cada año más de 150.000 personas convergen en Basilea en el mes de marzo (la faena es encontrar hotel ;-)), para descubrir las excitantes novedades. En Baselworld conseguirán ver el brillo, sentir la pasión y maravillarse con la precisión y la perfección.

Os invito a ver estas imágenes con la esperanza de que podáis haceros una pequeña idea de las maravillas que ofrece.



Saludos
 
Gracias por el video!!, está genial.
 
Muchas gracias por el enlace, no me hacia a la idea de todo lo que habia.
Me ha parecido muy curioso visualmente ver todos los relojes de pared tipo cuco juntos.
Un puntazo en general y para los que no podemos ir esta genial para una composicion de lugar.
 
Buen vídeo, gracias x compartirlo
 
Gracias por compartir!
 
Hermoso video !! ...que lindo seria poder visitar esa expo !!!!
 
Desde Buenos Aires es complicado :yes:

Los afortunados de Barcelona, por 84 € tenemos el vuelo de ida y vuelta.

Realmente es una feria estupenda, aunque, no se si es porque en años anteriores acostumbraba a ir el fin de semana y estaba a reventar, y que este año he ido entre semana (post fin de semana), pero he visto un ambiente mucho más tranquilo.
 



Magnífico reportaje, muy ameno y entretenido.
 
Fantástico video compañero,,muchas gracias por compartirlo:clap:
 
  • #10
Muchas gracias!!!!
 
  • #11
Interesante vídeo. Gracias por compartirlo :ok:: Slds
 
  • #12
Muchas gracias por el video!! Esta vez si que viene directo de su autor. Saludos!!!!
 
  • #13
Buen vídeo, gracias
IMG_0986.jpgIMG_0970.jpg
 
  • #14
Muchas gracias, para darse un atracón.
 
  • #15
Fantástico vídeo.
Muchas gracias.
 
  • #16
Estupendo vídeo y muy ameno.

Gracias por compartir.
 
  • #17
Gracias por compartir
 
  • #18
Fantástico. Muchas gracias.
 
  • #19
Uffff, immmmmpresionante. Ahora he sido consciente de que no me puedo morir sin asistir alguna vez en mi vida. Muchísimas gracias por compartir. Un saludo
 
  • #20
Desde Buenos Aires es complicado :yes:

Los afortunados de Barcelona, por 84 € tenemos el vuelo de ida y vuelta.

Realmente es una feria estupenda, aunque, no se si es porque en años anteriores acostumbraba a ir el fin de semana y estaba a reventar, y que este año he ido entre semana (post fin de semana), pero he visto un ambiente mucho más tranquilo.
Cierto juanjo desde aqui se complica y coordinar las vacaciones familiares con algun evento internacional es toda una odiasea ...ya lo hemos echo y no es nada facil combinar los tiempos de vacaciones con las fechas en el exterior ...en fin ...en algunos años cuando los hijos sean mayores ...quizas !!!
 
  • #21
Gracias por llevarnos hasta ahí!
 
  • #22
Gracias por el vídeo!
 
  • #23
Un trabajo exquisito. Me parece una muy original idea de plasmar este evento que siempre hemos visto en fotografías. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Lo mío no tiene mérito, yo solo soy un amateur en este tipo de reportajes.
Todo es planteárselo... coger la GoPro, tener un poco claro lo que quieres plasmar y... PLAS :yhoo::, le añades una horita de edición y aquí está! :flirt:

Lo que tiene mérito es lo de Anton (the boss). Sus reportajes son de lo más currado. Vi su agenda de visitas y era impresionante.
Ayer estuvimos hablando en la Barcelona Watch Experience y me contaba como, aparte de la agenda, tuvo que amoldarse a las peticiones de las grandes casas para que acudiese a sus acontecimientos. Un crack!.

Bueno companys, me alegro de que os guste el vídeo. Gracias por vuestros ánimos y agradecimientos. Esto me anima a seguir haciendo cosas de este tipo.
Un abrazo.
 
  • #25
Muy bonito el vídeo, un disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie