Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: La última del Diego: la marca de lujo suiza Hublot lanza reloj con su imagen - Foro General

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Increible la cantidad de versiones que tienen de un solo modelo, por cierto, me parece bastante feito.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace ediciones especiales de todos los relojes y las cobra que da gusto.
    A mi, particularmente, no me gusta ninguna edición que he visto (ni la de la Federación española de futbol, ni la de Depeche mode, ni la de Maradona...).
    Cada vez me gusta menos la imagen de marca que da Hublot.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Limited Edition ha de ser algo exclusivo, poco común. Hublot está últimamente sacando demasiados Limited Edition en su serie Big Bang y personalmente creo que está poco a poco limando su prestigio. Yo tengo un Luna Rossa y series normales, y me empiezo a cansar que Hublot hace lo que los coches Japoneses, cada dos años modelo nuevo en los coche y en relojería cada 3 meses y eso no es posible. Creo que la edición de la copa de europa no ha tenido el éxito deseado.

Por otro lado, me alegro mucho por Diego Armando Maradona, pues sé que es un gran aficionado a los relojes

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dejando un lado a maradona....

os habéis fijado, como bien decían antes, en las 2 fotos "reales"? Mirad los indices, parece trozos de papel pintados y pegados con cola.... No será ya un fake? O toda la noticia mentira? No sé, no sé... las calidades en esas 2 fotos dejan mucho que desear... o eso parece al menos... y la fuente? "Facebook de Hublot Türkiye".... Me suena muy raro.....

Por otra parte, si existe, el reloj se venderá como churros... Maradona es una especie de Dios para los argentinos y su modo de vida se le perdona o directamente no interesa... Es más, yo apostaría a que alguna gente a la que no le interesan en demasía los relojes y que posiblemente no tenga un duro intentarán empeñarse para conseguirlo... El fútbol tiene estas cosas.

P.D.: Qué grande era como futbolista!!

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

diego lo merece todo, su muñeca (mano) fue tocada por Dios y merece un hublot como minimo

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Forero le horus, te invito que antes de participar en un hilo leas atentamente los comentarios hechos por los foreros, si los leyeras antes sabrías que ya hay personas que lo han tenido en sus manos, en México he visitado a mis Distribuidor autorizado y de hecho le he cargado la mano un poco para que haga lo posible por traer una pieza a México para mi, he mandado un correo al señor Jean Claude viber (Que por cierto conozco en persona) para que llegar a un acuerdo para poder traer esta pieza a México, el reloj existe; el reloj ya está a la venta solo en argentina, las fotos fueron tomadas hace 1 mes por el señor NAD ZAKEM, un apasionado de los relojes canadiense y un gran amigo también, es uno de los mayores coleccionista de Hublot, no creo que teniendo 8 BB, le tome fotos y se muestre interesado en un Fake. Te invitaría a leer antes los comentarios de todos los foreros para poder emitir un juicio prudente acerca de lo que se está conversando.
    un saludo compañero!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no pago una pasta por un reloj que lleve la firma de nadie, ni Maradona ni el papa...
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En realidad es la última de HUBLOT no de Diego Maradona, porque me parece que con las fotos que ha puesto Gigio queda claro que se pone una gran vaiedad de marcas y modelos de diferentes tamaños, formas y colores.

Vamos que es una idea probablemente de la filial de HUBLOT en Argentina más que de Maradona (o a medias).

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues menudo dibujo mas cutre,lo ví y pense que era Dani pedrosa levantando los brazos....
    No se nota nada que es Maradona...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya pedazo de friki el maradona.... jaja

Me gusta en Hublot que han sacado .
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE