• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.S. Agency Watch Company

  • Iniciador del hilo Max Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo q veo no cumplen ninguna norma ni iso ni mil , por lo q leo maquinaria japonésa ( no esta mal ) me parecen un rollito chino con publicidad de q lo utilizan los cuerpos de seguridad usa y nada mas .... No son de mi agrado pero sinceramente no los conozco y no los he tenido en mano .. A ver q te dicen los compañeros ..

Por otro lado, los militares q efectúan misiones fuera de su país no llevan ni marcas ni logotipos de ningún tipo para q no sean reconocibles al grupo o nacionalidad al q pertenecen así mismo los relojes militares ( o de dotación ) / (una de tantas características , según ultima norma , no deben de llevar marca del fabricante visible ( solo dial estéril ) .

Así q me cuesta mucho creer en la publicidad q muestran .
 
Última edición:
Por lo q veo no cumplen ninguna norma ni iso ni mil , por lo q leo maquinaria japonésa ( no esta mal ) me parecen un rollito chino con publicidad de q lo utilizan los cuerpos de seguridad usa y nada mas .... No son de mi agrado pero sinceramente no los conozco y no los he tenido en mano .. A ver q te dicen los compañeros ..

Por otro lado, los militares q efectúan misiones fuera de su país no llevan ni marcas ni logotipos de ningún tipo para q no sean reconocibles al grupo o nacionalidad al q pertenecen así mismo los relojes militares ( o de dotación ) / (una de tantas características , según ultima norma , no deben de llevar marca del fabricante visible ( solo dial estéril ) .

Así q me cuesta mucho creer en la publicidad q muestran .

Interesante información. Gracias.
 
Tampoco conozco la marca, pero si te gustan tácticos y de ese tipo mira esta pagina. https://www.mtmwatch.com/ ahi en español en chile, en España al parecer no se venden
lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo haber leido -al hilo de que reloj llevaba kiefer sutherkand en 24-que son una marca que se ha creado al amparo del merchandising de las series tv como 24 o NCIS

Porque ir a Afganistan con un reloj de la Agencia Central de Inteligencia,sellado CIA,inteligente no es la verdad
Y el de los SEAL tiene una pinta paellera que como estornudes se descuajaringa,operativo total,vamos.
 
"Porque ir a Afganistan con un reloj de la Agencia Central de Inteligencia,sellado CIA,inteligente no es la verdad"

Es lo primero que he pensado
 
Opino igual, no creo que los agentes de la CIA lleven un reloj que ponga CIA.
¿habra alguno del CNI que lo ponga en la esfera?
 
Creo haber leido -al hilo de que reloj llevaba kiefer sutherkand en 24-que son una marca que se ha creado al amparo del merchandising de las series tv como 24 o NCIS

Porque ir a Afganistan con un reloj de la Agencia Central de Inteligencia,sellado CIA,inteligente no es la verdad
Y el de los SEAL tiene una pinta paellera que como estornudes se descuajaringa,operativo total,vamos.
:worshippy:
 
  • #10
puro y barato mercadeo, para los seguidores de estas tVseries atrapabobos.
 
  • #11
Hola. Le doy toda la razon a Tobias saludos.
 
  • #12
La verdad creo que no hay quien se pueda creer que la gente de esas agencias de inteligencia lleven el nombre de la misma en el reloj....., de Mortadelo y Filemon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie