Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    leeros el hilo completo, y no contestéis por contestar

si tanto os gustan, los afectados os vendemos nuestra participación en el proyecto

despues de unas buenas horas leyendo todo el hilo (esq tengo otras cosas q hacer).en fin les digo q uds tienen una paciencia de oro,xxxxxxxxxxx, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
    aun leo q algunos guardan esperanza ...........dijo una amiga: si te engañan una vez pobre de él, pero si te engaña 2 veces pobre de Tí.........
    Última edición por TobiasColombia; 26-mar-2012 a las 19:00 Razón: Uso de lenguaje inapropiado :(
    Ahora soy, Jefe

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡ Que razón tienes Tobias !.Aquí en Europa de tan buenos que somos parecemos idiotas.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje

despues de unas buenas horas leyendo todo el hilo (esq tengo otras cosas q hacer).en fin les digo q uds tienen una paciencia de oro, (Editado por el admin)
    y aun leo q algunos guardan esperanza ...........dijo una amiga: si te engañan una vez pobre de él, pero si te engaña 2 veces pobre de Tí.........
    Creo que este tipo de comentarios sobra en un foro civilizado. Por muy de acuerdo que esté en que el gestor del proyecto es un impresentable, creo que hablar a la ligera de " le acomodamos una leccion para q nunca mas en su vida (si es q le queda vida), repita una cosa de estas", está muy fuera de lugar.
    Última edición por Goldoff; 26-mar-2012 a las 19:27 Razón: TobiasColombia ya editó s propio mensaje
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Creo que este tipo de comentarios sobra en un foro civilizado. Por muy de acuerdo que esté en que el gestor del proyecto es un impresentable, creo que hablar a la ligera de " le acomodamos una leccion para q nunca mas en su vida (si es q le queda vida), repita una cosa de estas", está muy fuera de lugar.
    Fuera de lugar es poco. Rogaría que se borrara esta participación.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tampco estoy deacuerdo con esta apologia de linchamiento
    entre personas civilizadas, veo fuera de lugar esas recomendaciones mafiosas
    maxime, si no se sabe de la misa a la mitad de la historia...
    es muy facil juzgar sin conocer

Podreis tachar a San Antonio de poco serio, de no cumplir los plazos indicados, de falta de comunicacion
    pero de estafador y muchos otros calificativos que he leido por aqui y por los mails que recibo asiduamente
    por estar tambien entre los que se apuntaron al proyecto, pues como que no
    Última edición por antamo; 26-mar-2012 a las 18:21
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tobias, es cierto que muchos de los apuntados estamos decepcionados, disgustados, contrariados, etc. con la situación actual del "asunto" Albatros, pero no es menos cierto que eso que se haría en Colombia para solucionarlo, aquí, en España, suponiendo el peor de los escenarios posibles, se puede solucionar perfectamente en un Juzgado.
    No creo que nadie en su sano juicio fuera a utilizar métodos "mafiosos" por recuperar 150€.
    Si fuera esa la costumbre, yo no querría vivir en éste país.
    Última edición por Fernando T.; 26-mar-2012 a las 18:40

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Srs foristas: pido mil disculpas por mi post fuera de lugar, quise dar algo de humor negro y expresarme con sarcasmo, pero he conseguido un efecto q no buscaba.........no es mi intencion promover, o patrocinar hechos de violencia o comportamientos fuera de la ley y las buenas costumbres.
    Mil disculpas, a los q invirtieron en el proyecto si mi comentario los molesto, no era esa mi intencion, sere mas cuidadoso en un futuro con mis post.........y aunq no soy afectado, si me preocupa q existan individuos q abusan de la confianza depositada y aunq soy nuevo en este foro, poco a poco les he ido apreciando a los foristas q a diario leo.............mil y mil disculpas srs foristas.
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

No si al final vamos a tener que pedir disculpas a San Antonio e indemnizarlo por reclamar lo que es nuestro.Lo que me parece intolerable es que después de dos años yo no haya recibido ni el reloj,ni el dinero y ni siquiera una explicación y ademas tengamos que leer reproches por nuestra conducta.Tobias:al menos tu eres sincero y aunque yo no apruebe esos métodos que describes creo que captaste la indignación de los afectados y lo expresas de forma irónica.
    En este tema sobran los graciosillos y moralistas poco acertados o despistados.Por mi parte esta ha sido mi primera compra en
    un proyecto y también la ultima.

Predeterminado

Por cierto este foro es algo menos "civilizado" a causa de San Antonio y no de Tobias.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que no tiene perdón de Dios es que llevemos dos años y no tengamos NADA DE NADA, DE NADA, mis 150 euros se dieron dentro de unos plazos establecidos y en mi tierra con la palabra BASTA y este señor no ha cumplido en nada, ni en la evolución del reloj, ni en la devolución.
    En esta epoca de crisis ninguno vamos sobrados, y con mis clientes cumplo y me comprometo, a ver seamos serios, mis clientes no quieren ni quieren saber de mis problemas personales, pagan y quieren recibir su mercancía, como cualquier "Mercante" en relojería u en otro negocio.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."