Página 2 de 29 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Hilo: ¿TWCO y reedición del ALBATROS? - Foro General

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    si habló jose san antonio de este proyecto, y lo hizo en RE.

http://www.relojes-especiales.com/fo...yectos-112569/

de nuevo, sin acritud.

al que no le guste que no lo compre, yo lo he puesto como novedad, porque me parece una opción muy interesante.

y creo que con el precio ha tenido un detallazo con el foro.

de nuevo, EMHO.
    Acritud ninguna por mi parte tampoco y que conste que el reloj me gusta, pero el post que muestras es de febrero de este año, y despues ni una triste noticia y ni un post para tenernos al tanto, y a mi me parece una buena opcion, pero si no llega a ser por ti la mayoria no nos hubiesemos ni enterado.
    Yo creo que por lo menos nos mereciamos un post para contarnos lo que habia.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fué en su día un reloj popular y conocido, e incluso llegaron a ofrecerlo en Galería del Coleccionista. El precio me parece bueno, pero en mi caso ya tengo un 2824.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias yo ya he reservado
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Gracias yo ya he reservado
    Juerl!! no se te escapa uno ...

la verdad es que me gusta mucho, de hecho ya he tenido el anterior Albatros y amigos míos aún lo conservan, (como es el caso de Almasi ). Me llama mucho el negrito y si hubiese una opción "All black" (incluídos los índices), desde luego que no me lo pensaba...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece un detallazo por parte de José y me alegro de que vuelva a hacer relojes por su cuenta.
    Estaré atento a sus novedades a ver que tal.
    Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues me alegra saberlo, un magnifico reloj como era el albatros se merecía esta puesta al día sobre todo en tamaño, que veo ha crecido unos milímetros
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues me alegra saberlo, un magnifico reloj como era el albatros se merecía esta puesta al día sobre todo en tamaño, que veo ha crecido unos milímetros
    de 40 a 42mm.

yo también creo acertada ese "crecimiento".

es una medida más actual.

TWCO está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que me habéis pillado a contrapié. Esto lo tenía en pruebas y tenía pensado comunicarlo el día 25 de nov. ya que la oferta estaba pensada para durar un mes. Estaba probando que la página se comportase igual con distintos navegadores (explorer, firefox, opera, etc.), pero bueno, aunque no es así, creo que así se queda.

Ya he visto también que el tema ha transcendido a otros foros y creo que voy a preparar un blog para centralizar la información del progreso de esta reedición, porque si no va a ser complicado seguir la evolución de todos los hilos.

Como bién apuntas, engual, en su día y en el hilo que mencionas anuncié que tenía pensado reeditar el Albatros en una nueva caja de 42 mm (cuyo prototipo ya quedó aprobado), con algunas mejoras y con diversos acabados. También anuncié la nueva versión femenina del reloj, pero esta versión tendrá que esperar algún tiempo más; no puedo hacer todo de una vez. Pero espero que vea la luz también en el 2011.

La reedición en realidad lleva algo de retraso por circunstancias del mercado, pero tampoco quería que siguiera durmiendo habiendo invertido en la nueva caja y estando ya aprobada. Además, algunos me habéis recordado desde distintos foros el tema de la reedición y, a mí, también me apetecía enormemente volver a producirlo. En aquellos días del 2004 decía que este reloj no tenía caracter de edición limitada y que tendría continuidad; de modo que no veía ya razón para no ponerlo en marcha. No sé si habrá sido acertado aumentar un poco el tamaño de la caja, yo creo que sí; que está mejor adaptado a la tendencia actual. El tiempo dirá.

También aprovecho la ocasión para comentar, al contrario de lo que venía sosteniendo hasta la fecha, que TWCO es muy probable que también haga relojes con movimientos de cuarzo (suizo, claro) cuando la función así lo requiera, p.e. un GMT, y con esta misma caja. Digo esto porque ya hay un par de lineas aéreas que me lo han solicitado. Además, creo que quien mas y quien menos ha usado, en algún momento, o usa movimientos de cuarzo en relojes de su colección y no por ello conlleva desprestigio alguno para la marca.

Quiero dar las gracias a los que ya os habéis aventurado a hacer la reserva; estoy seguro de que os va a gustar aún más que la primera edición. Y ya que la cosa ha quedado al descubierto, pues así queda.

Un saludo,
    José

p.d.: si alguien descubre alguna errata o algún gazapo de ortografía en la página le agradecería que me lo diga para corregirlo.

juliodatacontrol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya tengo mi reserva realizada y a la espera de mas instrucciones.

Saludos
    Última edición por juliodatacontrol; 23-nov-2010 a las 16:05

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TWCO Ver mensaje
    La verdad es que me habéis pillado a contrapié. Esto lo tenía en pruebas y tenía pensado comunicarlo el día 25 de nov. ya que la oferta estaba pensada para durar un mes. Estaba probando que la página se comportase igual con distintos navegadores (explorer, firefox, opera, etc.), pero bueno, aunque no es así, creo que así se queda.

Ya he visto también que el tema ha transcendido a otros foros y creo que voy a preparar un blog para centralizar la información del progreso de esta reedición, porque si no va a ser complicado seguir la evolución de todos los hilos.

Como bién apuntas, engual, en su día y en el hilo que mencionas anuncié que tenía pensado reeditar el Albatros en una nueva caja de 42 mm (cuyo prototipo ya quedó aprobado), con algunas mejoras y con diversos acabados. También anuncié la nueva versión femenina del reloj, pero esta versión tendrá que esperar algún tiempo más; no puedo hacer todo de una vez. Pero espero que vea la luz también en el 2011.

La reedición en realidad lleva algo de retraso por circunstancias del mercado, pero tampoco quería que siguiera durmiendo habiendo invertido en la nueva caja y estando ya aprobada. Además, algunos me habéis recordado desde distintos foros el tema de la reedición y, a mí, también me apetecía enormemente volver a producirlo. En aquellos días del 2004 decía que este reloj no tenía caracter de edición limitada y que tendría continuidad; de modo que no veía ya razón para no ponerlo en marcha. No sé si habrá sido acertado aumentar un poco el tamaño de la caja, yo creo que sí; que está mejor adaptado a la tendencia actual. El tiempo dirá.

También aprovecho la ocasión para comentar, al contrario de lo que venía sosteniendo hasta la fecha, que TWCO es muy probable que también haga relojes con movimientos de cuarzo (suizo, claro) cuando la función así lo requiera, p.e. un GMT, y con esta misma caja. Digo esto porque ya hay un par de lineas aéreas que me lo han solicitado. Además, creo que quien mas y quien menos ha usado, en algún momento, o usa movimientos de cuarzo en relojes de su colección y no por ello conlleva desprestigio alguno para la marca.

Quiero dar las gracias a los que ya os habéis aventurado a hacer la reserva; estoy seguro de que os va a gustar aún más que la primera edición. Y ya que la cosa ha quedado al descubierto, pues así queda.

Un saludo,
    José

p.d.: si alguien descubre alguna errata o algún gazapo de ortografía en la página le agradecería que me lo diga para corregirlo.
    Muchas gracias por la respuesta.
    Aqui siempre hay genta que anda al tanto, como el compañero engual, y a mi me parecia rarisimo que ya estuviera el reloj disponible y que no te hubieses manifestado.
    El albatros me parece un reloj muy chulo, y a un precio muy apetecible.
    Un saludo.
    Última edición por jmg; 23-nov-2010 a las 16:38