Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten cuidaddín que como se entere Ernesto vas al paredón de cabeza!!!!

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jaguar XJR (de los de verdad no los ford )
    BMW 320

Rolex-Rolex Vintage
    Panerai

Peeeeeeero, lo mejor de todo: DUCATI S4Rs (160Kg con 140Cv's) Lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mejor y unico coche es un Range Rover Sport y mi mejor (mas que mejor, mi preferido) reloj un Rolex Submariner. Por ahora no pienso en coches, sino en motos, y quiero cambiar mi BMW F 650 GS por una R 1200 GS Adventure,en cuanto a relojes me gusta el Hublot Big Bang ceramico negro. Saludos
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen SUV ese X3 y respecto al reloj excelente Diver de prestigio.
    En cuanto a los que te gustaría tener, me encantan los Ferrari pero como he comentado en otros post, no están a mi alcance soy realista. Respecto al reloj que te gustaría tener un Dayotna me parece buen reloj aunque yo no lo compraría me parece demasiado recargado, prefiero algo mas sencillo, más simple por ejemplo Omega Seamaster Planet Ocean o Longines Legend Diver.

Predeterminado

Dos buenas piezas, un coupe deportivo de gran elengancia y buen motor y por supuesto un gran reloj.

Predeterminado

Dos buenas piezas, tanto el Daytona como el Z3 Coupe. Saludos desde Cádiz

Predeterminado

Excelente reloj ese Omega Seamaster y buen coche el Jetta, yo he tenido tres coches del grupo Volkswagen-Audi y la verdad es que estoy contento con ellos. Respecto a tus deseable, el Porsche Cayman tambien es uno de mis deseables excelente deportivo con una trasera diría yo espectacular. El Zenith Rainbow, bueno he tenido que buscarlo por interner y la verdad es que me parece un precioso y elegante crono con una combinación perfecta de colores. Te dejo el enlace que he encontrado este reloj

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=10181

Predeterminado

Hola Jaumet, excelente reloj. Desde siempre el Speedmaster Professional ha sido para mi el mejor y más bonito crono a cuerda que existe, es intemporal pues desde su fabricación en 1957 ha permanecido casi invariable. Respecto a tu coche, gran coche ese Toyota Auris sobre todo si se estrena, como seguro que sabes la calidad de Toyota está contrastada se trata del mayor fabricante de vehículos del mundo.

Predeterminado

La verdad que yo tambien me apañaria con un Speedmaster. Respecto al Pluriel va casi en sintonía con mi New Beetle, es un coche un poco de capricho como el mío y tiene su encanto.

AESMAN está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fido Ver mensaje
    Jaguar XJR (de los de verdad no los ford )
    BMW 320

Rolex-Rolex Vintage
    Panerai

Peeeeeeero, lo mejor de todo: DUCATI S4Rs (160Kg con 140Cv's) Lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
    Mi padre tiene un Jaguar de los nuevos, el x-type 3.0 y tampoco no esta tan mal... pero es medioford
    Aunque venia de un Mercedes 320 ce que se pasaba diversas veces por el forro el actual Jaguar
    Chapo cajas de relojes vintage a precios muy economicos. Consulte.