Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: tres nenes del fcv - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado tres nenes del fcv

durante el ultimo mes y por un ataque repentino de cri,he realizado tres compras atraves del fcv,no solo no he tenido ningun problema sino que todo han sido experiencias mas que satisfactorias y una de ellas especial.1ª mido eceanestar datoday,comprado al sr carnitron,excelente reloj y en cuanto a carnitron que voy a decir que no sepais todos,un trato exquisito.2º omega de 1973 al sr alf,un vintage precioso,alf como el anterior.3º un tissot seastar 1000 al sr melquiades,el reloj ya lo conoceis y poca cosa puedo añadir de el,el sr melquiades no tengo palabras,solo os dire que para mi ya es mi amigo,todas las demas palabras sobran,a los tres mil gracias por todo,como no se subir fotos no las pongo,ya lo siento,pero el verdadero mensaje que queria transmitir no son los relojes sino las personas.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, el FCV es un lugar para comprar a buen en precio y con total garantía. A los vendedores siempre les queda el saber que sus nenes no se van del todo de casa, periodicamente aparecen de nuevo por el fcv y en las quedadas, es una bonita manera de poder probar y descubrir modelos que de otra forma nos obligarían a un gran desembolso, por no hablar de algunos disgustos de foreros que han comprado en tiendas donde se supone que por el precio que pagas deberías de tener cuando menos un trato correcto.
    Enhorabuena por los nenes, mi Mido Ocenastar datoday también me tiene embelesado, y lo compré en el Fcv a un excelente forero que conocereis como Caniho64 y que además del reloj me envió otros muchos regalos.
    El Tissot Seastar 1000 no me suena de verlo en el fcv, se ve que es otro que se me ha espacapado como el TT1, el DS3, el Marcello C o el Sawc. Menos mal que tengo uno en camino desde el lejano oriente.jejejejej. Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues gracias por lo que me toca y contento de que el reloj te guste, un placer tratar contigo.

Un abrazo.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece que este foro en general es fantastico, lleno de buena gente.
    Respecto al sales.....pues cojonudo!!!

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por los "pelucos" y por el trato recibido.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras J, no se merecen.
    Un saludo a todos desde Estepona.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!!
    Esa es la norma en el funcionamiento del FCV, mis experiencias también son todas positivas
    Un saludo Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

enhorabuena, grandes relojes has pillado, a mi me encantaba el omega, me parecia un clasico, si algun dia de artas ya sabes donde estoy.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias a todos,y picon ya lo siento pero si en foto te gustaba en real no te digo,se ajusta a la muñeca como un guante pero reloj que compro a la saca y ya no sale,de todos modos si tengo una crisis te dire algo.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por lo que me corresponde.
    Ese omega es una preciosidad y me alegra que esté en buenas manos
    Acabo de comerme un gato