Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Tres generaciones: una bella historia - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Como bien te han dicho todos, preciosa historia y preciosos relojes. Seguro que tu abuelo y tu padre estarán muy orgullosos.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita historia. Ahora le toca a tu hija añadir un cuarto reloj a la colección.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bonita relato

disfruta esa herencia, muy guapos
    saludos
    Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues hoy estoy ocioso y se nota...jeje
    Quería contaros una historia de familia que para mi es muy importante y además tiene que ver con los relojes:
    1º Moeris oro: cuando mi abuelo materno se fue a la guerra civil, regaló a mi abuela un anillo de oro de compromiso y le dijo: si vuelvo vivo, usaremos este anillo para casarnos, y gracias a Dios regresó, mi abuela le estaba esperando con este Moeris (yo lo he restaurado intentando respetar al máximo su esencia)
    2º Universal Geneve oro (correa oro): mi madre regaló este reloj a mi padre cuando se pidieron y lo llevó mucho tiempo puesto en su muñeca (hasta que el cancer lo postró en la cama hace 6 años), hace tres que falleció y quiso que ese reloj fuera para mi (mi hermano odia los relojes, jeje), hace un año lo mandé también a restaurar.
    3º Universal Geneve oro: en él está mi primer sueldo. Cuando empecé a trabajar me propuse comprar un reloj del estilo al de mi padre y mi abuelo para poder dejar a mi hijo el día de mañana y que se completara el círculo familiar (la he cagado porque tengo una hija, jeje; aunque si bien es cierto le encantan los relojes, jeje). Con mucho esfuerzo, ya que trabajaba por horas, y buena voluntad de un joyero amigo de la Coruña lo conseguí, lo estuve pagando casi un año, pero mereció la pena.
    Aquí tenéis la foto de familia de tres generaciones de relojes familiares, espero que os haya entretenido y que os guste la historia. feliz fin de semana.

Jusepe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Muy bonitos vintage,y también la historia . A mí también me gustan los vintage .

jusepe

VALENCIAMANU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encanta la historia.Pero lo que mas me gusta es que cuidas esos tesoros familiares.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una historia muy bonita, gracias por compartirla
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Meco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitos los relojes, pero más aún la historia de cada uno.
    Eso vale más que otra cosa.
    Gracias por compartirlo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos todos pero insisto que la historia de cada uno de ellos los hace invaluables, felicidades!!!
    May the force be with you!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que gran historia compi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345