Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Tratamiento antireflejos del Planet Ocean - Foro General

Predeterminado

En un año yo le tengo un pequeño toquecito en el bisel y algo más tocado el armís a cuenta del permanente roce con la mesa de la oficina. Pero nada que no quite un buen pulido a su tiempo. El cristal, como el primer día.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1, el cristal del mio impoluto tras un año. Slds.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, no te preocupes llevo mas de 1 año con el y nada, te adjunto una fotito con sus primos, un saludo.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fantástico ese Pam 090. Slds.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo confirma mi creencia que hay "relojes-mantequilla" que hagas lo que hagas, por pequeño que sea, parece que se han caido desde un avion.
    Luego tienes otros que no les pasa nada y estan como el primer dia.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De rayar se puede rayar en el omega y en las demas marcas, el de omega y el de Breitling se comenta que resiste mucho pero tambien se rayan.

Yo tengo un planet ocean he tenido breitling, fortis y todos se han llevado alguna que otra marquita que cuesta de ver pero se pueden hacer, los tratamientos antirreflejos consiguen un efecto muy bonito pero sin duda es "delicado" y se ensucian con solo mirarlos, lo tocas con el dedo ya se marca, le cae una gota de agua y cuando se seca queda marca, en fin... es bonito pero es muy señor.

No te preocupes en exceso que cuesta marcarlo pero que sepas que se puede marcar, es cuestión de suerte, no importa los años que hace que lo tengas ni el uso si no la casualidad ya que ni que sea nuevo si da la desgracia que lo rozas contra algo duro, o los limpias con un paño que contiene pequeñas particulas abrasivas te se marcará.

Si tienes el manual de uso de tu reloj y si te lo has leido supongo que te pone lo mismo que pone al mio, ellos ya avisan.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No te preocupes demasiado, tu úsalo sin miedo que no pasa nada y si pasase el cristal de zafiro original cuesta 80€ puesto.
    Don't touch the watch.

tacha está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El mio tiene unos meses, ha estado casi todo el verano en mi muñeca y ni una marca, espero que siga asi por mucho tiempo

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un amigo mío se compró uno de esos con tratamiento antireflejos y resulta que lleva gafas sin tratamiento antireflejos. Tiene coña el tema.

maqueropro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Ni te lo pienses, compratelo, en el peor de los casos si se te raya, empieza a limpiarlo a menudo hasta que se le vaya esa capa exterior del AR.
    A mi me parece un reloj perfecto compi.

Saludos
    Bauti, sabes si en el servicio certificado de Omega hacen el favor de quitar el antirreflejo externo de manera que quede solo el zafiro impoluto y brillante (como el seamaster 300) ? o tocará necesariamente apelar a "técnicas caseras" para lograr el gustico? Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo