Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Torpedo Rolex?? - Foro General

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jkike Ver mensaje
    Saludos!
    Como creo que cumplo los requisitos que exiges para poder participar de este hilo espero que puedas satisfacer del todo mi curiosidad explicándo claramente cuál es el mito que pretendes derribar. ¡¡¿Que mito? Por Dios!! ¿Te refieres a Rolex? ¿A Panerai? ¿A las dos? ¿A otra? ...o ¿tiras la piedra y escondes la mano?. ¡¡Necesito que me abran los ojos!!
    Ni la una ni la otra están a mi alcance (por el momento) pero me gustaría tenerlo claro en el futuro.
    Muchas gracias.
    Te lo intento explicar yo...(aunque soy muy malo)

Básicamente, despues de leer tropecientas páginas de este Señor, nos intenta decir, que Panerai, desde sus orígenes, por tener contratos mercantiles en sus inicios con ROLEX, e intentar (con éxito) un desarrollo acorde con sus pretensiones de abastecer a la Marina Italiana, ...pues resulta que se le ha caido un mito

Te lo estoy resumiendo, pero a mí particularmente, siendo un amante en general de la relojería, me parece todo lo contrario "Como empezó un Mito"..

Un saludo.

jkike está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias a los dos.
    Parece que una cosa son los hechos y otra distinta la interpretación de los mismos.
    Yo me reservo la mía en este caso para que nadie me de de gorrazos.

Saludos

Predeterminado

¡Que listos son ellos y que tontos somos los demás!, años y años y ahora nos damos cuenta, hay que ser memos, gracias, nos has abierto los ojos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Hermann está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fido Ver mensaje
    Te lo intento explicar yo...(aunque soy muy malo)

Básicamente, despues de leer tropecientas páginas de este Señor, nos intenta decir, que Panerai, desde sus orígenes, por tener contratos mercantiles en sus inicios con ROLEX, e intentar (con éxito) un desarrollo acorde con sus pretensiones de abastecer a la Marina Italiana, ...pues resulta que se le ha caido un mito

Te lo estoy resumiendo, pero a mí particularmente, siendo un amante en general de la relojería, me parece todo lo contrario "Como empezó un Mito"..
    Un saludo.
    Perfecto!!! en algo coincidimos es TAN SOLO UN MITO.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¡Que listos son ellos y que tontos somos los demás!, años y años y ahora nos damos cuenta, hay que ser memos, gracias, nos has abierto los ojos.

Saludos
    ya te habia dicho que caes mejor cuando no adornas los epitetos y calificativos con ironia...verdad??

Predeterminado

Es que ya nos conocemos de hace tiempo..........y ya sabes, la confianza es lo que tiene.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hermann querido, ¿no existen parques en Venezuela para dar un paseo y relajarse? . Es broma, no te enfades.

Predeterminado

Y cruceros por el caribe, si me apuras, aunque me parece que los hizo ya.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hermann querido, ¿no existen parques en Venezuela para dar un paseo y relajarse? . Es broma, no te enfades.
    En America, paseo, parques y relajo donde los ingleses colonizaron... que de ahi pa' abajo esto es una mierda. Que tambien es broma, que no te enfades.

Predeterminado

Ves como todo es cosa del resentimiento mi querido amigo, solo es eso.

Nada, desnuda tu alma inquieta, que sabremos curarla sin recurrir al brazo secular de la Santa Inquisición.....

Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo