Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Je, je, je, estate tranquilo Sanza que cuando el de arriba va bien la de abajo no funciona...De hecho lo del nabo en el cerebro es una forma retórica de hablar, que en mi caso condiciona la parte mecánica, mas o menos el 2% el resto lo ocupan idéas deliberadamente lujuriosas y obscenas sobre "maaalones y almejas". Saludetes
    J'aime la vie

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por walloper Ver mensaje
    Estamos hablando de 2 minutos mensuales que son 24 minutos al año para un reloj que en el mercado vale más de 500 pavos es que estamos locos ?????
    yo tengo un rolex submariner M de 4000 modelo 2008 año y estamos mas menos igual, espero que te sirva de consuelo.

Tu reloj esta perfecto.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los hay más caros que adelantan más...
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Yo lo regalaría a alguien que siempre llegue tarde 2 minutos al mes

Te lo has currado, compañero. Qué hartada de reír, qué gusto. Gracias, Sanza.

Saludos.
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Vamos a ver señores

Que un reloj de 300€ tenga desviaciones de 24 minutos al año no me parece normal, otra cosa es que en lo estádares de los automáticos sea así, pero vamos así va España que hacemos pisos por coste de 30000 € y los vendemos por 200000 y luego las paredes son de cartón piedra, desde luego que merece la pena comprarse un casio por 2000 de las antiguas pesetas que no se desvía ni una milésima de segundo en toda la vida útil del reloj
    Si lo compras con 2000 de las nuevas pesetas, te sale más a cuenta.
    Plexy is sexy.

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver señores

Que un reloj de 300€ tenga desviaciones de 24 minutos al año no me parece normal, otra cosa es que en lo estándares de los automáticos sea así, pero vamos así va España que hacemos pisos por coste de 30000 € y los vendemos por 200000 y luego las paredes son de cartón piedra, desde luego que merece la pena comprarse un casio por 2000 de las antiguas pesetas que no se desvía ni una milésima de segundo en toda la vida útil del reloj
    Hola, antes que nada, lo primero que debemos de hacer, es aprender un poquito nada mas, y saber diferenciar, de lo que es, un reloj mecánico y un circuito impreso lleno de componentes electrónicos y una pila EMHO, y lo segundo, es, que cuando uno sabe tanto, no pregunta, si no que enseña, lee esto:

La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

P.D.No crees, que es demasiada gente, la que opina igual y que todos, no pueden ir contra dirección.(mira a ver si el que va en contra dirección eres tu)Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de reloj.
    <!-- / sig -->

<!-- / sig -->
    Última edición por casco; 30-dic-2008 a las 00:35
    La sabiduría es conocer lo que se debe hacer;la virtud es hacerlo.
    Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás,enseñar.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Te lo has currado, compañero. Qué hartada de reír, qué gusto. Gracias, Sanza.

Saludos.
    Un saludo, compañero
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si quieres precisión los casio digitales son la bomba, no se retrasan ni un segundo!!!
    The Pacific...

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compré este reloj el 9/11/2006 en Fuereventura, por un precio considerable, resulta que se adelanta unos 2 minutos al mes, por lo cual al poco de comprármelo, lo lleve a un relojero de confianza cerca de mi casa y me dijo que estas variaciones son normales en los relojes automáticos con lo cual no le dí mas importancia, ( mencionar que antes había tenido un RACER KINETIC que no se adelantaba ni un segundo al año) al poco tiempo me compre un reloj de buceo SUBAQUA (la historia de este otro reloj es otro cantar) con lo que el tissot se quedo guardado en un cajón, bien pues en Septiembre de este año buceando en el Mar rojo el SUBAQUA petó, con lo cual volví a ponerme el TISSOT, que sigue adelantándose unos 2 minutos mensuales, bueno.... pues antes de que se acabara la garantía lo llevo a la casa oficial de TISSOT sita en Juan Eduardo de Mendoza de Madrid y me dicen lo mismo que ese adelanto es normal y que no lo tocan a no ser que se adalantara 5 ó más minutos al mes ( lo cual me parece una burrada para un reloj de tan alta precisión y coste), Me gustaría saber vuestras impresiones y si debería venderlo porque a mi estos adelantaos en tan poco tiempo no me parecen normales

S2

Efectivamente es una desviacion normal.

Para que te hagas una idea del tema, (lo que sigue creo que lo hara mas de uno), yo tengo unos cuantos relojes colocados en un expositor casero, de cuerda manual y automaticos, cuyo valor digamos que es una pasta.

Pues bien, cuando tengo que ponerlos en hora (al segundo) o miro la hora al pasar, utilizo un bicharraco aleman de cuarzo, enorme y cuyas agujas brillan en la oscuridad como un faro.

Cuando me quiero cerciorar de una exactitud absoluta, o bien me voy al ordenador y conecto por Internet con algun reloj atomico o tomo un Seiko GPS, que guardo en un cajon, lo saco al jardin un momento y se pone de acuerdo con los satelites GPS que tenga a su alcance.

Lo que quiere decir que una cosa es la exactutid y otra el feeling de una maquinaria que se mueve con vida propia.

De hecho, cuando compañeros y/o amigos ven alguno de mis relojes y les insinuo su valor (mas o menos para no ofender), ellos con un Casio en la muñeca, de esos de plastico negro cuya exactitud es infinitamente superior a la del mio, me miran con cara de pena pensando seguramente que tontolabas tiene que haber siempre. Por suerte son amigos y no dicen lo que piensan en voz alta.

Si les comentas que casas como la Seiko andan sacando un Credor que cuesta unos cuantos cientos de miles de Euros, entonces la cara expresa que tu definitivamente no tienes solucion, ademas el tema no les interesa lo mas minimo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estamos hablando de 2 minutos mensuales que son 24 minutos al año para un reloj que en el mercado vale más de 500 pavos es que estamos locos ?????
    Por si te interesa.

http://www.timezone.com/library/wbor...33384647656250

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo