Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Tissot prs 516 & hamilton khaki field aut. - Foro General

MIYOTAMAN está desconectado Novat@

Drool Tissot prs 516 & hamilton khaki field aut.

Buenas..! Tengo una duda para los mas entendidos del tema....Quisiera saber las ventajas y los incovenientes de estos dos modelos ( Tissot PRS 516 & Hamilton khaki field aut.)...las diferencias de movimiento y calidad de acabados..fiabilidad y satisfacción a cliente de cada uno...!
    Un saludo y agradecimiento de antemano....!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cúal te gusta mas? Si al final esto es totalmente irracional, que uno u otro sea mejor no son mas que excusas que buscamos para justificar una compra que no tiene nada de racional... Ambos son de marcas de gama media del mismo grupo relojero, compra el que mas te guste.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo empece con un PRS 516..........

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIYOTAMAN Ver mensaje
    Buenas..! Tengo una duda para los mas entendidos del tema....Quisiera saber las ventajas y los incovenientes de estos dos modelos ( Tissot PRS 516 & Hamilton khaki field aut.)...las diferencias de movimiento y calidad de acabados..fiabilidad y satisfacción a cliente de cada uno...!
    Un saludo y agradecimiento de antemano....!
    Tengo los dos, y quitando estética y que el Tissot tiene corona roscada, del resto son más o menos lo mismo. Misma maquinaria, mismo nivel de acabados...

¡Un saludo!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

MIYOTAMAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Caraiii que graciaque me hace, no hace mucho que compre el Tissot a un gran forero y mira que me lo advirtio que esto enganchaba..jajjajaja...el reloj es genial mi mujer tiene el Hamilton pero en quarzo pero tengo la espinita del aut. ups...!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ya es tarde, debiste hacerle caso a tiempo.
    be lost,never surrender

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente me gusta más el Khaki Field de toda la vida, porque me parece un reloj muy sobrio y de batalla.

En cuanto al PRS, no me gusta el bisel; lo veo expuesto y de aspecto vulnerable.

Un saludo!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    ¿Cúal te gusta mas? Si al final esto es totalmente irracional, que uno u otro sea mejor no son mas que excusas que buscamos para justificar una compra que no tiene nada de racional... Ambos son de marcas de gama media del mismo grupo relojero, compra el que mas te guste.

totalmente de acuerdo, al final compramos el que más nos gusta, no el que lleva mejor maquinaria, es el que más nos llena......
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JASG Ver mensaje
    Personalmente me gusta más el Khaki Field de toda la vida, porque me parece un reloj muy sobrio y de batalla.

En cuanto al PRS, no me gusta el bisel; lo veo expuesto y de aspecto vulnerable.

Un saludo!
    A la hora de un rayón, golpe o marca, no te salva nada.
    Aunque lo de PRS “Potentially Resistant Sports", es un poco…. propaganda, me gusta más la tradición del PR (1956) y hoy PRS

javierdeobeso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero tissot, yo empeze con un prc 200.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo