Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Tissot: nefasto servicio tecnico - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un poco extraño lo que cuentas.... si falta un tornillo se ve a leguas y creeme que eso es algo que se revisa y más si lo ponen... más bien será que no lo enviaron...

Salutes

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy con nanofartum y su "otra teoría":
    Los del CI no enviaron nunca el reloj a reparar, no te avisaron porque no sabían ni que tenían ese reloj. Cuando te lo devolvieron estaba tal cual tú lo habías llevado.

Es sólo una teoría, claro

(ahora veo que es un hilo rescatado de hace un par de años, debo acostumbrarme a mirar la fecha de los hilos )
    Última edición por Johannes; 12-sep-2011 a las 18:55

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero,hace de esto más de tres años.Yo creo que le habrán puesto ya el tornillito de marras

Predeterminado

pos ni me había fijado.... jajaja ¬¬

Como odio que se suban estos hilos....

QUE LOS CIERREN YA!!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi historia, Omega speedmaster date tenía diez añoz de antiguedad e iba perfecto de marcha. Como al armis se le había ido un puntito de hierro que hacía tope en el cierre, no cerraba bien. Como todabía no era forero y no tenía ni idea, lo lleve en Arganda del Rey al concesionario de la marca donde lo había comprado, dónde me aconsejaron que como lo del armis era una tontería aprobechase la coyuntura para darle un repaso. Acepté, y me dijeron que eran bastante lentos. Bueno no tenía prisa. El reloj volvió cinco meses después, no sin antes haber ido todos los meses a preguntar por él y vualá, el repaso hecho trescientos y pico euros y el armis como antes sin haberlo tocado , cuando en el sobre ponía claramente que nocerraba por que se le había caído la soldadura del tope. Estaba indignado, más que los de sol, le dije a mi relojero que les pondría una queja,por escrito. Me dijo que el se ocupaba, a día sábado. El miércoles siguiente me llaman, ya está arreglado.... Noventa euros, indignante y el relojero del pueblo aguantando el chaparrón ya que como pone el sobre el se llevó la bronca y me aguantó allí todos los meses y no ganó nada. Hecho real ya contado en este foro.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado El rescate de este hilo pone de manifiesto que en ciertos temas las cosas después de

El rescate de este hilo pone de manifiesto que en ciertos temas las cosas después de dos años estan igual o peor en ciertos servicios técnicos.

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Estoy con nanofartum y su "otra teoría":
    Los del CI no enviaron nunca el reloj a reparar, no te avisaron porque no sabían ni que tenían ese reloj. Cuando te lo devolvieron estaba tal cual tú lo habías llevado.

Es sólo una teoría, claro

(ahora veo que es un hilo rescatado de hace un par de años, debo acostumbrarme a mirar la fecha de los hilos )

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desgraciadamente ocurre con más marcas además de la que tu nos comentas. Un saludo.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola compañero creo que lei algo tuyo donde hablabas del servicio tecnico del grupo swatch en galicia????.,ya que con los relojeros de confianza ya estoy un pco quemado.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que eso es como cualquier empresa con delegaciones. Siempre tenemos que tener en cuenta que las empresas son las personas que la forman. Por lo tanto ya sea Rolex, Omega o Pepe Watch & company, el SAT puede cambiar mucho en cuanto a competencia de un sitio a otro. Saliendo del tema relojes el SAT en mi ciudad de mi coche es una p... m..... En cambio cuando lo he llevado a otra ciudad cercana me han tratado a cuerpo de rey. Que le vamos a hacer. Lo importante es que al reloj no le haga falta ir al SAT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo