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Tissot: nefasto servicio tecnico

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi historia, Omega speedmaster date tenía diez añoz de antiguedad e iba perfecto de marcha. Como al armis se le había ido un puntito de hierro que hacía tope en el cierre, no cerraba bien. Como todabía no era forero y no tenía ni idea, lo lleve en Arganda del Rey al concesionario de la marca donde lo había comprado, dónde me aconsejaron que como lo del armis era una tontería aprobechase la coyuntura para darle un repaso. Acepté, y me dijeron que eran bastante lentos. Bueno no tenía prisa. El reloj volvió cinco meses después, no sin antes haber ido todos los meses a preguntar por él y vualá, el repaso hecho trescientos y pico euros y el armis como antes sin haberlo tocado , cuando en el sobre ponía claramente que nocerraba por que se le había caído la soldadura del tope. Estaba indignado, más que los de sol, le dije a mi relojero que les pondría una queja,por escrito. Me dijo que el se ocupaba, a día sábado. El miércoles siguiente me llaman, ya está arreglado.... Noventa euros, indignante y el relojero del pueblo aguantando el chaparrón ya que como pone el sobre el se llevó la bronca y me aguantó allí todos los meses y no ganó nada. Hecho real ya contado en este foro.
 
  • #27
El rescate de este hilo pone de manifiesto que en ciertos temas las cosas después de

El rescate de este hilo pone de manifiesto que en ciertos temas las cosas después de dos años estan igual o peor en ciertos servicios técnicos.

Estoy con nanofartum y su "otra teoría":
Los del CI no enviaron nunca el reloj a reparar, no te avisaron porque no sabían ni que tenían ese reloj. Cuando te lo devolvieron estaba tal cual tú lo habías llevado.

Es sólo una teoría, claro :D

(ahora veo que es un hilo rescatado de hace un par de años, debo acostumbrarme a mirar la fecha de los hilos :D)
 
  • #28
Desgraciadamente ocurre con más marcas además de la que tu nos comentas. Un saludo.
 
  • #29
hola compañero creo que lei algo tuyo donde hablabas del servicio tecnico del grupo swatch en galicia????.,ya que con los relojeros de confianza ya estoy un pco quemado.
 
  • #30
Supongo que eso es como cualquier empresa con delegaciones. Siempre tenemos que tener en cuenta que las empresas son las personas que la forman. Por lo tanto ya sea Rolex, Omega o Pepe Watch & company, el SAT puede cambiar mucho en cuanto a competencia de un sitio a otro. Saliendo del tema relojes el SAT en mi ciudad de mi coche es una p... m..... En cambio cuando lo he llevado a otra ciudad cercana me han tratado a cuerpo de rey. Que le vamos a hacer. Lo importante es que al reloj no le haga falta ir al SAT
 
  • #31
¿Relojes de lujo? Dónde está el lujo...

Tengo un Glashütte recien comprado. A la semana se le cae el cristal y se para. Lo llevo al Concesionario donde lo compré. El hombre estaba avergonzado puesto que el movimiento era un ETA rectificado y por tanto reparable por su técnico. Yo me empeñé en que se enviara a La Casa y así se hizo. Fué a Madrid y el Relojero Oficial cualificado por La Marca (Uno en toda España...) le faltaban las juntas de los cristales aparte de la cola que tenía de relojes estropeados. Total, tres meses y medio sin reloj y un magnífico servicio. A la semana se había vuelto a caer el cristal y vuelta a empezar... ¿Cuál es el sentido de comprar relojes de mucho precio si el servicio y la fiabilidad son mucho peores que los de usar y tirar..? Espero que alguien conteste de una forma sensata a ésto
 
  • #32
No me creo nada.....

Primero.... que monta un ETA?

Segundo... Los Glashütte se reparar unica y exclusivamente en Alemania... no hay nadie autorizado en España

Y tercero... no me lo creo

Salutes
 
  • #33
Por lo que cuentas hasta VICEROY tiene mejor servicio técnico, lo que quiere decir, más serio, rápido, eficaz y eficiente. Saludos.
 
  • #34
Esta claro que en todos los sitios cuecen habas, esto pasa con los relojes, marcas de coches premium... siempre te puede tocar uno malo o un mecánico malo. Lo que le paso al forero en el corte ingles es que éste no mando ni el reloj ni na de na. Incompetentes los del corte no la marca. Lo de otros casos que se cuentan por aquí pues son inaceptables, pero siempre hay unidades rana y relojeros rana, que le vamos ha hacer, tampoco se puede generalizar aunque joda mucho.
 
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